• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Samurai te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Quiero hacerme con un Seiko Samurai y no sé por cual de estos 2 decidirme por qué son preciosos,cual os gusta más?
7955384_xxl.jpg
seiko-prospex-samurai-save-the-ocean-srpd23k1.jpg
 
Una difícil cuestión, a mi me parecen preciosos los dos. No puedo ayudarte, mi elección sería por precio por que por estética, en mi opinión, empatan.
 
Yo creo que el segundo con sus olas es muy chulo
 
El segundo es precioso y edición especial.
Saludos.
 
Se que voy a contracorriente, pero el texturizado de los "Save the Ocean" no me termina de encajar, ni el de rayas horizontales ni el de olas, escogería el primero.
 
Mi voto va por el texturizado.
 
Me quedo con el segundo. Suerte con la decision. No es facil
 
Buenas tardes.

Si me permites una consulta.Qué te parece este Seiko,no es un Samurai pero es un Samurai.

Saludos.
Gracias....

Imagen de red.

sei.jpg
 
Con el original...
6b4586edceeed1320acf7532906210c6.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #10
Porque no eliges el que mas te guste a ti. :)
Pero si te sirve de algo el segundo.
 
  • #11
Se que voy a contracorriente, pero el texturizado de los "Save the Ocean" no me termina de encajar, ni el de rayas horizontales ni el de olas, escogería el primero.

Estoy de acuerdo, creo que te cansarías con el tiempo, mejor el primero
 
  • #12
Con que Samurai te quedarías?


Cuando compre el mio el año pasado estaba indeciso entre el PADI y el Blue Lagoon, y al final me decidí por el PADI y muy contento con èl sigue siendo el que mas me gusta:

Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M.jpg

Entre los dos que propones me quedo con el azul sin texturas, el blue lagoon. Suerte con tu eleccion
 
Última edición:
  • #13
Yo soy poseedor de un dawn grey edición limitada a 2018 unidades en el mundo, el cual tengo en venta ahora mismo, y de los dos que pones, por facilidad a la hora de conseguirlo y demás me quedaría con el save the ocean nuevo, la esfera es preciosa, así todo cualquier Samurai es una buena compra

Te dejo una foto del mio
05564ed850d471b43b59f548619430ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pasada compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
El primero me gusta más. Un saludo
 
  • #15
De los dos señalados, me quedaba con el primero sin ninguna duda. Si tuviera que escoger un samurai, me quedaba con el Zimbe
 

Archivos adjuntos

  • 6773855_xxl.jpg
    6773855_xxl.jpg
    61 KB · Visitas: 190
  • 61rcuvxp6-L._UX569_.jpg
    61rcuvxp6-L._UX569_.jpg
    30 KB · Visitas: 201
Última edición:
  • #16
Yo me quedaria con el sumo o el tortuga, pero si tengo que elegir seria el primero!
 
  • #17
De esos dos, el primero.

Si pudiera elegir otro, el gris sin duda.
 
  • #18
Con el que tiene los detalles en amarillo, el primero.
 
  • #19
Me gusta más el primero.
 
  • #20
El save the ocean está muy guapo , pero de estos dos me quedaría con el primero .
Un saludo! 😉
 
  • #21
A mí me encantan las texturas de las olas. Lo he visto en persona y no defrauda. Aunque el otro no tiene nada que envidiarle. En mi opinión, al que te salga más barato porque los dos molan mucho
 
  • #22
Me encantan los 2 culquiera que escojas acertaras,el que mejor precio te salga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El segundo. La combinacion gris/azul del bisel es Muy bonita
 
  • #24
De los dos me gusta el primero...yo soy poseedor del Pepsi y estoy encantadisimo con el y ha dejado a los demás en la caja....ya nos enseñarás con fotos al elegido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190822_160344.jpg
    IMG_20190822_160344.jpg
    36,2 KB · Visitas: 69
  • #25
De los dos me gusta el primero...yo soy poseedor del Pepsi y estoy encantadisimo con el y ha dejado a los demás en la caja....ya nos enseñarás con fotos al elegido.
Ese lo he tenido yo también,se lo vendí a un compañero del foro y no sabes lo que me arrepiento, muchísimo más chulo en persona

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie