• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedareis? Nuevos Seiko 5 Sport...pasen y vean

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El azulito y el rojo me hacen ojitos....

Edito: acabo de ver el verde... Ou mama!
 
Última edición:
El azul con milanesa y el verde oliva, joder , que estoy en pleno síndrome de abstinencia chucheril [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedaria con el identico al 007 y al 009... Soy de gustos simples... Aunque el de oro rosa me hace ojitos... O el azulon... O.... Jajjajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues están muy guapos!!! 😉
El verde , rojo , azul...
Los que han posteado los compis en el hilo diario del martes están dpm!
Un saludo!
 
el azul con armys no milanesa
 
El azul oyster me encanta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los que son con Milanesa me gustan...
 
Yo ya tengo el negro con milanesa, pero el pepsi y algún otro me gustan también.
 
  • #10
Perdonad chicos he leido algunos post antiguos... Es una mejoría el que tenga mas rubies aun siendo la mismas alternancias? Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #11
Simple decoración

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
El azul es una pasada. Aunque aún me siguen gustado más el 007 y el 009(que le vamos a hacer)
 
  • #13
El azul es una pasada. Aunque aún me siguen gustado más el 007 y el 009(que le vamos a hacer)

Si tengo que ser sincero, a mí también me gustan más, pero para mí es igual de importante el que el reloj sea práctico y fiable en el día a día, y la parada de segundero y el remonte manual le dan mil vueltas a la certificación de reloj de buceo. Más que nada porque nunca bajo más de tres metros... El 007 se me paraba cada dos por tres y unas veces se adelantaba y otras se atrasaba sin ton ni son, así que para mí está claro. El jubilee lo echo de menos, es verdad.
 
  • #14
me gustan mucho varios pero no lo compraría por no tener corona roscada.
 
  • #15
me gustan mucho varios pero no lo compraría por no tener corona roscada.
En cierto modo no lo entiendo... Es decir cientos de relojes de este foro muy aclamados no tienen la corona roscada... Valen mas del doble y sin embargo se compran...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi hay varios que me gustan mucho, el verde desde el principio me gustaba y después los azules y negros creo que me llaman más, pero de momento no me decido a comprar ninguno (no tengo prisa), entrará mi primer tortuga antes que el 5, mientras tanto disfruto de mi SKX009...
 
  • #17
El rojo, negro, azul está muy bien. En cuanto al calibre en esa misma web comenta que es una mejora sustancial en cuanto fiabilidad, el tema de Corona roscada no afecta por que no buscan un Diver, y con 100m pues cubren las necesidades de la mayoría , obviamente no es un reloj de buceo ya. Para eso tienes q ir a la serie Proxpect. Están muy bien la verdad, se podía organizar hasta una conjunta ...a ver si nos animamos. Saludos.
 
Última edición:
  • #18
El rojo, negro, azul está muy bien. En cuanto al calibre en esa misma web comenta que es una mejora sustancial en cuanto fiabilidad, el tema de Corona roscada no afecta por que no buscan un Diver, y con 100m pues cubren las necesidades de la mayoría , obviamente no es un reloj de buceo ya. Para eso tienes q ir a la serie Proxpect. Están muy bien la verdad, se podía organizar hasta una conjunta ...a ver si nos animamos. Saludos.
Totalmente de acuerdo, y es lo que la gente no acaba de entender. Con estos relojes no buscan divers, si fuera así entrarían dentro de la colección Prospex. Solo se busca una cierta estética de diver para una colección básica.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
En cierto modo no lo entiendo... Es decir cientos de relojes de este foro muy aclamados no tienen la corona roscada... Valen mas del doble y sin embargo se compran...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Dentro de la misma colección 5 Sports está el Sea Urchin, un reloj con una estética de diver puro, pero 100m y sin corona roscada, como todos los 5 Sports; y nunca he leído ninguna crítica por ello.

Para mí, y que nadie se ofenda, la gran mayoría de críticas me suenan más a pataletas que a otra cosa.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #20
Los Tortugas ya están ahí ; automáticos, remonte manual , parada de segundero, corona roscada y 200 metros "wáter resistant" ...........
 
  • #22
A mi me encanta el verde oliva.
Lo de la corona roscada no me importa ya que no los mojo mucho.
Por contra, me parece haber visto que montan el calibre con parada de segundero y carģa manual... eso me mola aunque tampoco lo necesito.
Si yo hubiese sido responsable de la decisión habría sacado los nuevos sin descatalogar el skx y todos contentos.
 
  • #23
3674720D-5F76-4C0E-B540-A6EEE302FC99.jpg

Sinceramente en persona son mucho más bonitos... el todo negro es una preciosidad y sinceramente pensaba que serían algo más grandes pero para nada, se ajustan muy bien a cualquier tipo de muñeca sin duda.
 
  • #24
Ver el archivos adjunto 730053

Sinceramente en persona son mucho más bonitos... el todo negro es una preciosidad y sinceramente pensaba que serían algo más grandes pero para nada, se ajustan muy bien a cualquier tipo de muñeca sin duda.
Los que mas me gustan quizas sean los de la fila superior.... Buffff cri cri

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #25
CDF9214B-4425-4E7C-8A4B-A12D63401507.jpg
Comprado el sábado pasado,calidad precio te llevas un reloj con buenos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie