• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar sarx033 sin Aduanas ¿dónde?

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!
 
Lo primero le preguntaría a Andrés (cencibel) por si tiene, o tiene previsto tenerlos en breve. Sino, en el sitio que te pongo a continuación los mandan o desde Japón o desde España, este pone que sale de Madrid, pero tampoco me fiaría de esto último. Te dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Sabéis si el tratado de libre comercio con Japón nos afectará de alguna manera a las importaciones desde allí ?
 
Lo primero le preguntaría a Andrés (cencibel) por si tiene, o tiene previsto tenerlos en breve. Sino, en el sitio que te pongo a continuación los mandan o desde Japón o desde España, este pone que sale de Madrid, pero tampoco me fiaría de esto último. Te dejo el enlace:

lostlink.jpg

Muchas gracias!
 
Confirmo que sale de Japón. Eso si, en mi caso se saltó aduanas, aunque me tuvo en vilo hasta su llegada...
 
Me suena, que un compañero vendia el suyo en el FCv. Estaba de reestreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie