• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj Seiko

  • Iniciador del hilo JoseMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseMR

Novat@
Sin verificar
Por fin me he decidido a comprar un Seiko automático y me surgen las dudas de en qué página adquirirlo. He visto un par de ellas como creationwatches o eglobal pero no sé si son relojes 100% autenticos coma si vienen con garantía coma y si tengo algún problema después de comprarlos a quién acudir. Creéis que merece la pena adquirirlo en una relojería y pagar ese sobrecoste o me recomendáis alguna página fiable dónde poder adquirir mi primer Seiko .muchas gracias de antemano
 
Aquí en el foro tenemos a un mercante 100% eficiente y de confianza: Cencibel. Si tiene el reloj que te gusta, no lo dudes. Además suele tener precios buenísimos.
 
Si empleas el buscador del foro verás que hay hilos que tratan de este tema con opiniones de todo tipo. En mi caso he comprado en Creationwatches unas cuantas veces y hasta ahora todo ha ido muy bien pero no tengo experiencia en la ejecución de la garantía. Creo que tiene ventajas e inconvenientes. Las diferencias de precio acostumbran a ser bastante importantes (por ejemplo, de 90€ online a 225€ en tienda física). También he comprado al mercante que comenta el compañero y todo fue de cine.
 
Última edición:
Compañero, CreationWatches es totalmente fiable. He comprado varios OrientStar y ningún problema, la verdad.
Otra cosa es la garantía, olvídate....comprar en China es lo que tiene. Si es tu primer Seiko y quieres tener una puesta en escena 100% fiable te recomiendo al compañero Cencibel.
Tiene unos Seiko preciosos a unos precios muy competitivos. Mírate lo que tiene y a ver si te cuadra alguno. Suerte!!!!
 
Buenas tardes, aquí en los mercantes tienes a Cencibel, tiene mejores precios que en tiendas físicas españolas y garantía oficial de dos años.
Ahora, si lo que buscas es precio, tienes varias webs asiáticas con muy buenas ofertas.
La que suele tener más surtido es
https://www.creationwatches.com/
Últimamente, suele mandar los envíos por DHL, y eso conlleva la posibilidad de tener que pagar aranceles de importación, gastos de gestión aduaneros, en definitiva, calcula un 25% adicional.
No siempre ocurre, pero lo tienes que tener en cuenta, aún así, hay veces que merece la pena.
Otra muy buena es
lostlink.jpg

tiene menos surtido, pero es muy formal.
Otra también es
lostlink.jpg

Está da la opción de evitar aduanas, pagando un pequeño sobrecoste.
Las tres tienen un año de garantía mundial.
Es lo que tiene comprar fuera de la UE
Hay alguna más como
lostlink.jpg

Tiene menos surtido, pero a veces.....
Sin embargo, no te recomiendo eglobal central, porque te mandan el reloj sin tarjeta de garantía, algo extraño...
Les compré un reloj, precisamente un Seiko diver y vino con un leve defecto y pretendían que se lo enviase, para valorar ellos si lo cubría "su garantía".
Al final decidí arreglarlo en el SAT de mi ciudad, a mi cargo.
Esta web, preferí olvidarla...no te la aconsejo.
Si es tu primera compra, pierde tiempo, Compara precios y después, te decides.
Yo he comprado varios, en esas webs, pero hay que conocer sus mecanismos, los tiempos de espera, los envíos y los pequeños contratiempos que puedan ocurrir.
Si aún así, te sale a cuenta, a por el:)
 
Aquí en el foro tenemos a un mercante 100% eficiente y de confianza: Cencibel. Si tiene el reloj que te gusta, no lo dudes. Además suele tener precios buenísimos.
Suscribo lo dicho por el compañero [emoji6]
 
Aquí en el foro tenemos a un mercante 100% eficiente y de confianza: Cencibel. Si tiene el reloj que te gusta, no lo dudes. Además suele tener precios buenísimos.
+1.
Un saludo.
 
como ya te han comentado el foro tienes el área de mercantes que tienen seiko y a muy buen precio.
 
Yo compré en e-global y sin aduanas. Original, pues lo abrí. Va cojonudo (perdón), fue un 009 por 151 €. Mejor no sé. Pero por ese precio no te juegas tanto. Eso sí, viene pelado, sin papeles. Pero a ese precio me lo garantizo yo. Je.
 
  • #10
Cencibel sin dudas!!!
 
  • #11
Cencibel sin duda
 
  • #12
Sin duda en cencibel o solojapan o cualquier tienda fisica!! Procuro comprar poco por internet!
 
  • #13
Pues he comprado seikos en mercantes del foro, en jomashop.com en chronograph.com y en alguna otra página. El último lo he comprado en persona hace apenas un mes, en Diciembre pasado en la Boutique Seiko de Madrid, un SBDC 083. Se que en Internet estaba algo más económico pero está vez no quería tener la incertidumbre del envío y me lo llevé puesto. El trato por cierto, estupendo.
 
  • #14
Cuando compramos una pieza buscamos el mejor precio, webs chinas.
Cuando ya lo tenemos al uso, queremos disfrutarlos sin problemas entiéndase garantía.
EMO y es solo la mía, no me arriesgo a no tener garantía en un reloj nuevo que de entrada no sabes cual va ha ser el resultado de funcionamiento.
pagar algo mas comprándolo en los mercantes del foro, por ejemplo, es pagar por tener seguridad en caso de mal funcionamiento y eso a mi me da mucha tranquilidad.
Saludos.
 
  • #15
CW es una web fiable. Pero en las webs conviene comparar precios con tiendas físicas para comprobar su PVP, porque algunas veces hay buenas ofertas y otras el precio varía muy poco
 
  • #17
Por fin me he decidido a comprar un Seiko automático y me surgen las dudas de en qué página adquirirlo. He visto un par de ellas como creationwatches o eglobal pero no sé si son relojes 100% autenticos coma si vienen con garantía coma y si tengo algún problema después de comprarlos a quién acudir. Creéis que merece la pena adquirirlo en una relojería y pagar ese sobrecoste o me recomendáis alguna página fiable dónde poder adquirir mi primer Seiko .muchas gracias de antemano
Cencibel suele dar un trato exquisito, y ahora mismo tambien en la boutique de seiko en Madrid tienen ofertas muy interesantes. Compre el miércoles un baby tuna con un 40% de descuento.
 
Última edición:
  • #18
Pues he comprado seikos en mercantes del foro, en jomashop.com en chronograph.com y en alguna otra página. El último lo he comprado en persona hace apenas un mes, en Diciembre pasado en la Boutique Seiko de Madrid, un SBDC 083. Se que en Internet estaba algo más económico pero está vez no quería tener la incertidumbre del envío y me lo llevé puesto. El trato por cierto, estupendo.
Te atenderia la chica que hay allí xq al chico parace que le han metido un palo por el....
 
  • #19
Yo estoy dispuesto a pagar un sobrecoste para que el relojero me de un servicio y una garantia. Siempre que ese sobrecoste no sea muy grande, claro.
 
  • #20
A cualquier mercante del foro y si te da problemas que seguro que no el mercante que te venda te lo soluciona igual o mejor
 
  • #21
Error.
 
Última edición:
  • #22
Si no buscas nada en concreto, tienes un Seiko "Fifty Fathoms" SNZH en Massdrop, muy, muy bien de precio (129,99$)
https://drop.com/buy/seiko-snzh-watch
IMG_20190114_113859.jpg

Maquinaria automática, sencilla (7S26), pero robusta.
Una buena oportunidad de tener un Seiko, por poco dinero;-)
 
Última edición:
  • #23
s-l500.jpg


Este lo consigues nuevo en Ebay ,nacional, por menos de 100 euros: Zafiro, diámetro contenido, 100 metros, día de la semana y fecha. No se puede dar más por menos. Referencia SGG717P1.

Un reloj muy bonito, con el Calibre 7N43, de cuarzo.
Una lastima, porque el compañero lo busca automático...
 
  • #24
Cierto,mi respuesta iba a otro post....:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie