Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Compra Directa en Japón mercante citiwide - Seiko

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    ¿Qué tal son los precios ofertados por esa web compañero?

Llegó el reloj ???

Que tal fue el precio ? porque he ojeado un poco sus productos y no me parece que tengan unos precios que me hagan sacrificar la garantía (o al menos cierta garantía)

Nicaragon está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas noches compañeros.
    Después de un montón de días esperando puedo decir que lo he recibido aunque no sea así.... Os explico.
    La compra se realiza a un mercante que se supone que envía desde España, más concretamente desde Madrid. El caso es que paso mis datos y me contestan, y esto es así, un mal al día, ni uno más ni uno menos, que la dirección de envío es incorrecta, segundo día que lo se envía a esta dirección, tercer día, que su repartidor no envía en esta zona, y ahí me empeze a preocupar... Envio desde España y no envías a Mallorca? Al 4 dia Le pregunto si envian a Barcelona, me contestan que si, al 5 día les paso la dirección de un amigo en Barcelona que a posterior es el que lo ha recibido.... Vamos compañeros una odisea...
    Cuando se envía te Dan el track number y la cia que efectuarà la entrega y para que más.... Me pongo a leer comentarios de esta cía "Sending" y no podian ser peores y para mi sorpresa desde que se envía hasta que se recepciona (Madrid - Barcelona) pasan 2 días exactos...
    No me enrollo mucho más compañeros, reloj puedo decir recibido aunque aún no en mi poder.
    Como estamos en un foro de relojes y lo que más nos gusta es controlar el tiempo, debería darles una puntuación baja tanto a proveedor de mensajería como al mercante, pero al precio que compras.... Que os puedo decir, adrenalina he producido mucha. En cuanto lo reciba os paso unas fotillos. Un gran saludo a todos.

Yoju1978 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

“Bien está lo que bien acaba”, ya enseñarás fotos. Saludos.

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

Los de sending son de las peores paqueteras con las qu he tratado junto con Tipsa, las dos únicas que me han perdidos alguna vez un paquete en cientos de compras.

Nicaragon está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas tardes compañeros, al fin llegó. Suelen decir que lo bueno se hace esperar.... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190415-155300.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 686166Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190415-155255.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 686167Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190415-155246.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 686168Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190415-155242.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 8.0 KB 
ID: 686169

JASG está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena compañero.

Me lo he probado 3 veces, y no termino de decidirme, por factor económico sobre todo.

He tenido el mm300, pero este sbdc061 me parece una opción mucho más ponible y cómoda, además de refinada y elegante, reconociendo que juega en otra liga de acabados y prestaciones.

El brazalete, los acabados de la caja, el bisel de aluminio pulido, y el dial, me parecen excelentes en mano.

Un reloj muy equilibrado y versátil.

Cuando le hayas hecho el rodaje, nos comentas cómo te ha llegado de afinado.

Saludos y disfrútalo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123