Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Compra Directa en Japón mercante citiwide - Seiko

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    Muy agradecido Gus
    Que haya suerte Y cualquier cosa que pueda ayudar .. ya sabes Qye lo haré

Saludos

Pacam está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo ya he comprado 2 veces y bien. Te da el número de envío sólo cuando el reloj sale de su oficina en España... no se como lo hacen, pero la 2 veces me ha pasado lo mismo, unos días sin saber nada y luego me mandan número de seguimiento de correos y en nada en casa. Eso sí garantía no hay, lo dejan claro en la descripción, pero los precios son muy buenos así que me he arriesgado

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

Son como Creation watches Spain, envía desde HK a una dirección postal de España donde supongo habrá una subsidiaria, y luego te lo reenvía a ti, por eso tardan más.

Habla con el vendedor a ver.

jolmo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo soy buen cliente, y ya amigo, de Magí (solojapan), y no puedo decir más que cosas buenas de él. Seriedad, trato, precio,... totalmente fiable y recomendable.

I am what I am

User Info Menu

Cita Iniciado por jolmo Ver mensaje
    Yo soy buen cliente, y ya amigo, de Magí (solojapan), y no puedo decir más que cosas buenas de él. Seriedad, trato, precio,... totalmente fiable y recomendable.
    Magí es excelente, pero es un mercante como puede ser los de el foro.

Hay ocasiones en las que los vendedores del mercado gris tienen precios de atentado, motivo de debate es si merece la pena comprar una pieza sin garantía a alguien que negará conocerte una vez confirmado el pago y la recepción del artículo.

manueldenicolas está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo tambien he comprado a magi en un par de ocasiones y sin problemas. Mucha seriedad

User Info Menu

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Magí es excelente, pero es un mercante como puede ser los de el foro.

Hay ocasiones en las que los vendedores del mercado gris tienen precios de atentado, motivo de debate es si merece la pena comprar una pieza sin garantía a alguien que negará conocerte una vez confirmado el pago y la recepción del artículo.
    Como bien dices, hablamos del mercado gris...con sus luces y sus sombras.

A la hora de la garantía, de cumplir con ella, supongo que podemos encontrarnos con sorpresas y con disgustos, tanto en el mercado gris como en una relojería...

Afortunadamente nunca he necesitado acudir a la garantía de ningún reloj, comprado a mercantes o en joyerías/relojerías (CO tampoco hay en todas partes...). Obviamente, si llegara el caso, el proceder del vendedor sería algo que yo comentaría, tanto en un sentido como en otro.

Un saludo

I am what I am

User Info Menu

Cita Iniciado por jolmo Ver mensaje
    Como bien dices, hablamos del mercado gris...con sus luces y sus sombras.

A la hora de la garantía, de cumplir con ella, supongo que podemos encontrarnos con sorpresas y con disgustos, tanto en el mercado gris como en una relojería...

Afortunadamente nunca he necesitado acudir a la garantía de ningún reloj, comprado a mercantes o en joyerías/relojerías (CO tampoco hay en todas partes...). Obviamente, si llegara el caso, el proceder del vendedor sería algo que yo comentaría, tanto en un sentido como en otro.

Un saludo
    En mi caso tampoco he tenido nunca que tirar de garantía, pero esto es como los seguros, es una mierda pagar las primas hasta el día que te hacen falta...y responden.

Yo tengo mis normas, para Seikos de maquinaria sencilla como los 5 sports o relojes similares, me lo cojo en el gris, a fin de cuentas me ahorro casi un 40% respecto al mejor precio de mercante, y si tuviera algún problema, son piezas que cualquier relojero medianamente bueno es capaz de meter mano.

Ahora, de Samurai para arriba no compro sin garantía, mucho menos 62mas y superiores, en ese caso me parece un poco ruleta rusa, te puede salir bueno y triunfar, pero como tengas un problema, el revolcón no se te olvida.

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo Magí y Cencibel, solo puedo decir cosas buenas..
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

User Info Menu

Cita Iniciado por pedroparra Ver mensaje
    Yo Magí y Cencibel, solo puedo decir cosas buenas..
    Totalmente de acuerdo!!!

I am what I am

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo