• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Directa en Japón mercante citiwide

  • Iniciador del hilo Nicaragon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicaragon

Nicaragon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
En mi afán de hacerme con los servicios de un marinemaster 200 me puse a bucear en el mercado gris y encontré una oferta aparentemente muy buena... Enviado desde España a un precio inmejorable y así evitando posibles impuestos aduaneros etc...
La cuestion es que ya llevamos 8 días desde el pago y el reloj no ha sido enviado....
Algún compañero que haya realizado compra a este mercante? Que me pueda dar luz a esta angustia? O directamente pediríais reembolso por protección de comprador a ebay /PayPal? Mil gracias por las respuestas compañeros IMG_20190405_093649.jpg
 
Hola, no lo conozco y desde Japón solo trataría con Magí de solo Japan, de hecho lo hago .. joyería directa de Tokio con aduanas incluidas

Lo normal desde Japón son 10 días máximos eye tarda el envío
 
Hola, no lo conozco y desde Japón solo trataría con Magí de solo Japan, de hecho lo hago .. joyería directa de Tokio con aduanas incluidas

Lo normal desde Japón son 10 días máximos eye tarda el envío

¿Qué tal son los precios ofertados por esa web compañero?

:bye:
 
¿Qué tal son los precios ofertados por esa web compañero?

:bye:

Hola compañero, los precios son buenos siempre y cuando se envíe desde España, es la primera compra que hago y no esta siendo muy fluida, ya os contaré como acaba.
Aguantaré hasta el Lunes y si no proceden con el envío reclamarle el reintegro de la compra.
 
Hola compañero, los precios son buenos siempre y cuando se envíe desde España, es la primera compra que hago y no esta siendo muy fluida, ya os contaré como acaba.
Aguantaré hasta el Lunes y si no proceden con el envío reclamarle el reintegro de la compra.


Muchas gracias compañero, espero que todo se resuelva con normalidad.

:bye:
 
Hola, yo les he comprado un reloj el mes pasado y me llego en unos 10 dias sin problemas de aduanas, eso sí, sin garantía... pero a un precio rompedor ya que le hice una oferta a la baja que acepto.
JL
 
Solo Japan está muy bien. A mi y un amigo nos llego Desde españa y desde Japón sin problemas y dentro de los plazos de entrega No habrá problemas
 
Solo Japan está muy bien. A mi y un amigo nos llego Desde españa y desde Japón sin problemas y dentro de los plazos de entrega No habrá problemas

¿Venden en ebay también ? ¿O son otros?

Gracias :bye:
 
¿Venden en ebay también ? ¿O son otros?

Gracias :bye:

Es el mismo Pero háblalo por Facebook Qye allí es más barato Ya que no se paga los 10% de eBay ni los 5% de PayPal Dile que eres amigo mío
 
  • #12
Yo ya he comprado 2 veces y bien. Te da el número de envío sólo cuando el reloj sale de su oficina en España... no se como lo hacen, pero la 2 veces me ha pasado lo mismo, unos días sin saber nada y luego me mandan número de seguimiento de correos y en nada en casa. Eso sí garantía no hay, lo dejan claro en la descripción, pero los precios son muy buenos así que me he arriesgado
 
  • #13
Son como Creation watches Spain, envía desde HK a una dirección postal de España donde supongo habrá una subsidiaria, y luego te lo reenvía a ti, por eso tardan más.

Habla con el vendedor a ver.
 
  • #14
Yo soy buen cliente, y ya amigo, de Magí (solojapan), y no puedo decir más que cosas buenas de él. Seriedad, trato, precio,... totalmente fiable y recomendable.
 
  • #15
Yo soy buen cliente, y ya amigo, de Magí (solojapan), y no puedo decir más que cosas buenas de él. Seriedad, trato, precio,... totalmente fiable y recomendable.

Magí es excelente, pero es un mercante como puede ser los de el foro.

Hay ocasiones en las que los vendedores del mercado gris tienen precios de atentado, motivo de debate es si merece la pena comprar una pieza sin garantía a alguien que negará conocerte una vez confirmado el pago y la recepción del artículo.
 
  • #16
Yo tambien he comprado a magi en un par de ocasiones y sin problemas. Mucha seriedad
 
  • #17
Magí es excelente, pero es un mercante como puede ser los de el foro.

Hay ocasiones en las que los vendedores del mercado gris tienen precios de atentado, motivo de debate es si merece la pena comprar una pieza sin garantía a alguien que negará conocerte una vez confirmado el pago y la recepción del artículo.
Como bien dices, hablamos del mercado gris...con sus luces y sus sombras.

A la hora de la garantía, de cumplir con ella, supongo que podemos encontrarnos con sorpresas y con disgustos, tanto en el mercado gris como en una relojería...

Afortunadamente nunca he necesitado acudir a la garantía de ningún reloj, comprado a mercantes o en joyerías/relojerías (CO tampoco hay en todas partes...). Obviamente, si llegara el caso, el proceder del vendedor sería algo que yo comentaría, tanto en un sentido como en otro.

Un saludo
 
  • #18
Como bien dices, hablamos del mercado gris...con sus luces y sus sombras.

A la hora de la garantía, de cumplir con ella, supongo que podemos encontrarnos con sorpresas y con disgustos, tanto en el mercado gris como en una relojería...

Afortunadamente nunca he necesitado acudir a la garantía de ningún reloj, comprado a mercantes o en joyerías/relojerías (CO tampoco hay en todas partes...). Obviamente, si llegara el caso, el proceder del vendedor sería algo que yo comentaría, tanto en un sentido como en otro.

Un saludo

En mi caso tampoco he tenido nunca que tirar de garantía, pero esto es como los seguros, es una mierda pagar las primas hasta el día que te hacen falta...y responden.

Yo tengo mis normas, para Seikos de maquinaria sencilla como los 5 sports o relojes similares, me lo cojo en el gris, a fin de cuentas me ahorro casi un 40% respecto al mejor precio de mercante, y si tuviera algún problema, son piezas que cualquier relojero medianamente bueno es capaz de meter mano.

Ahora, de Samurai para arriba no compro sin garantía, mucho menos 62mas y superiores, en ese caso me parece un poco ruleta rusa, te puede salir bueno y triunfar, pero como tengas un problema, el revolcón no se te olvida.
 
  • #19
Yo Magí y Cencibel, solo puedo decir cosas buenas..
 
  • #21
¿Qué tal son los precios ofertados por esa web compañero?

:bye:


Llegó el reloj ???

Que tal fue el precio ? porque he ojeado un poco sus productos y no me parece que tengan unos precios que me hagan sacrificar la garantía (o al menos cierta garantía)
 
  • #22
Buenas noches compañeros.
Después de un montón de días esperando puedo decir que lo he recibido aunque no sea así.... Os explico.
La compra se realiza a un mercante que se supone que envía desde España, más concretamente desde Madrid. El caso es que paso mis datos y me contestan, y esto es así, un mal al día, ni uno más ni uno menos, que la dirección de envío es incorrecta, segundo día que lo se envía a esta dirección, tercer día, que su repartidor no envía en esta zona, y ahí me empeze a preocupar... Envio desde España y no envías a Mallorca? Al 4 dia Le pregunto si envian a Barcelona, me contestan que si, al 5 día les paso la dirección de un amigo en Barcelona que a posterior es el que lo ha recibido.... Vamos compañeros una odisea...
Cuando se envía te Dan el track number y la cia que efectuarà la entrega y para que más.... Me pongo a leer comentarios de esta cía "Sending" y no podian ser peores y para mi sorpresa desde que se envía hasta que se recepciona (Madrid - Barcelona) pasan 2 días exactos...
No me enrollo mucho más compañeros, reloj puedo decir recibido aunque aún no en mi poder.
Como estamos en un foro de relojes y lo que más nos gusta es controlar el tiempo, debería darles una puntuación baja tanto a proveedor de mensajería como al mercante, pero al precio que compras.... Que os puedo decir, adrenalina he producido mucha. En cuanto lo reciba os paso unas fotillos. Un gran saludo a todos.
 
  • #23
“Bien está lo que bien acaba”, ya enseñarás fotos. Saludos.
 
  • #24
Los de sending son de las peores paqueteras con las qu he tratado junto con Tipsa, las dos únicas que me han perdidos alguna vez un paquete en cientos de compras.
 
  • #25
Buenas tardes compañeros, al fin llegó. Suelen decir que lo bueno se hace esperar.... Screenshot_20190415-155300.jpgScreenshot_20190415-155255.jpgScreenshot_20190415-155246.jpgScreenshot_20190415-155242.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie