Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Compra Directa en Japón mercante citiwide - Seiko

Nicaragon está desconectado Forer@

User Info Menu

Compra Directa en Japón mercante citiwide

Buenos días compañeros.
    En mi afán de hacerme con los servicios de un marinemaster 200 me puse a bucear en el mercado gris y encontré una oferta aparentemente muy buena... Enviado desde España a un precio inmejorable y así evitando posibles impuestos aduaneros etc...
    La cuestion es que ya llevamos 8 días desde el pago y el reloj no ha sido enviado....
    Algún compañero que haya realizado compra a este mercante? Que me pueda dar luz a esta angustia? O directamente pediríais reembolso por protección de comprador a ebay /PayPal? Mil gracias por las respuestas compañeros Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190405_093649.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 682090

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, no lo conozco y desde Japón solo trataría con Magí de solo Japan, de hecho lo hago .. joyería directa de Tokio con aduanas incluidas

Lo normal desde Japón son 10 días máximos eye tarda el envío

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola, no lo conozco y desde Japón solo trataría con Magí de solo Japan, de hecho lo hago .. joyería directa de Tokio con aduanas incluidas

Lo normal desde Japón son 10 días máximos eye tarda el envío
    ¿Qué tal son los precios ofertados por esa web compañero?

Nicaragon está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    ¿Qué tal son los precios ofertados por esa web compañero?

Hola compañero, los precios son buenos siempre y cuando se envíe desde España, es la primera compra que hago y no esta siendo muy fluida, ya os contaré como acaba.
    Aguantaré hasta el Lunes y si no proceden con el envío reclamarle el reintegro de la compra.

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicaragon Ver mensaje
    Hola compañero, los precios son buenos siempre y cuando se envíe desde España, es la primera compra que hago y no esta siendo muy fluida, ya os contaré como acaba.
    Aguantaré hasta el Lunes y si no proceden con el envío reclamarle el reintegro de la compra.

Muchas gracias compañero, espero que todo se resuelva con normalidad.

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, yo les he comprado un reloj el mes pasado y me llego en unos 10 dias sin problemas de aduanas, eso sí, sin garantía... pero a un precio rompedor ya que le hice una oferta a la baja que acepto.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

User Info Menu

Solo Japan está muy bien. A mi y un amigo nos llego Desde españa y desde Japón sin problemas y dentro de los plazos de entrega No habrá problemas

User Info Menu

Solo Japan está muy bien. A mi y un amigo nos llego Desde españa y desde Japón sin problemas y dentro de los plazos de entrega No habrá problemas
    ¿Venden en ebay también ? ¿O son otros?

Gracias

User Info Menu

Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    ¿Venden en ebay también ? ¿O son otros?

Gracias
    Es el mismo Pero háblalo por Facebook Qye allí es más barato Ya que no se paga los 10% de eBay ni los 5% de PayPal Dile que eres amigo mío

User Info Menu

Es el mismo Pero háblalo por Facebook Qye allí es más barato Ya que no se paga los 10% de eBay ni los 5% de PayPal Dile que eres amigo mío
    Muy agradecido Gus

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo