• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibles???

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!......la pregunta es fácil.....resulta que tengo este (y estoy encantado con el)....:drool:

IMG_9286.jpg

imagenes de fotos

Pero el caso es que desde que vi el nuevo MM verde l estoy dando vueltas....:hmm:

IMG_1913.jpg

imagenes de fotos

Y mi duda también es clara....los veis compatibles en una misma colección?... la verdad es que el MM (y ahora que se ha descatlogado por lo que parece) es para mí intocable y la idea sería intentar adquirir el verde.....:flirt:

Saludos!!!
 
Y por qué no? Si te gusta esta estética del MM, no me parece nada descabellado
 
En mi opinión si. Incluso si fueran exactamente iguales pero de distinto color. En este caso no solo es el color, distinto bisel, cambia la inscripción del dial y se trata de una edición limitada. Yo estaba dispuesto a comprarlo en verde, pero son estos mismos cambios los que me han hecho ir a por el negro de nuevo.

Un saludo.
 
Buenas, pues claro...

Captura de pantalla 2018-03-29 a las 20.24.05.jpg

la cuestión esta en conseguirlo a tiempo y sin aumentos de precio

saludos :)
 
No los veo incompatibles, pero yo no lo compraría. Creo que Seiko se equivoca Co este reloj. Una cosa es el disparate de los PADI, pero esto ... , ya es demasiado. Es tirar piedras contra su propio tejado.
 
Claro que son compatibles, Miguel.
Hay quien tiene dos tortugas en distinto color, dos submariner con distinto dial, dos seamaster uno azul y uno negro, etc. Cuanto más estos dos, entre los cuales existen muuuuuuchas mas diferencias que el simple cambio de color??.
Ese verde es precioso pero no veo que sea un marinemaster "verdadero". No pone marinemaster como los de toda la vida.
Yo en tu caso iría a por el.
Un abrazo,
 
YO hace unas semanas me decide por el Seiko MM, encantado estoy con el, tanto que al salir el nuevo MM , me decidí a pedirlo , ( si, soy El del hilo del MM a 2500...) luego me entraron remordimientos de si seria lógico tener 2 relojes casi idénticos.. y pensé en coger el nuevo marinemaster( y dar salida al MM) y la reedición del 6159.. así tendría 2 relojes iguales pero diferentes..ahora con la calma y desterrada la mala conciencia creo que son perfectamente compatibles, es más , seria cómo poder ver y contemplar la evolución de un modelo ( eso me digo para auto convencerme)!!
Asi que creo q serían completamente compatibles! Yo, si aún llego a tiempo cogeré el nuevo MM “ hulk”
 
Desde luego el verde es especial, sobretodo el color de la esfera/dial, el del bisel me parece verde más apagado.
Dicho esto, a rasgos generales a mí me parecen demasiado parecidos, antes intentaría tener el nuevo hi-beat y/o el negro o el verde.
Por si le sirve a alguien aporto una foto que pude tomar gracias a Anton.
26B3E84D-4382-40D0-BF41-635198BFBC5B.jpg
 
Miguel claro que son compatibles. No lo dudes
 
  • #10
Yo los veo totalmente incompatibles ... te puedo echar una mano si te quieres desprender del MM300 q estoy buscando uno :whist::
 
  • #11
Pues yo te diría que en la variedad está el gusto.

Si tu caja tiene 4 relojes y dos son estos te diría que, aún siendo compatibles, te decantes por uno y dejes el otro de lado.

Si por otro lado tienes una caja más “abultada” con otros modelos de diferentes tipos y marcas te diría que lo añadas a la colección sin remordimientos.

Pero esto es solo mi opinión. Si te gusta el MM y vas a tener solo 2 relojes y son estos dos los que te gustan adelante, que la vida es muy corta para pensar mucho estás cosas.
 
  • #12
Tirate a la piscina si puedes y no te lo pienses mucho. Además, si te arrepientes siempre puedes vender el que menos te guste, que por ejemplo el MM300 hasta se puede revalorizar.
 
  • #13
Opino que si. Si el verde pusiera Marine Master otra historia sería, un MM y una X entran en la misma caja
 
Última edición:
  • #14
Yo no lo veo mal, cuantas cajas hemos visto en las que conviven el Sub Negro y el Hulk sin ningún problema.
 
  • #15
Buenas tardes a todos!!!......la pregunta es fácil.....resulta que tengo este (y estoy encantado con el)....:drool:

IMG_9286.jpg

imagenes de fotos

Pero el caso es que desde que vi el nuevo MM verde l estoy dando vueltas....:hmm:

IMG_1913.jpg

imagenes de fotos

Y mi duda también es clara....los veis compatibles en una misma colección?... la verdad es que el MM (y ahora que se ha descatlogado por lo que parece) es para mí intocable y la idea sería intentar adquirir el verde.....:flirt:

Saludos!!!


¿Y por qué no van a ser compatibles...? Hay compañeros que tienen el Sub cerámico, el "chapitas", el Hulk, algún GMT... Si los viese mi mujer, diría que todos son iguales, así que por lo menos los dos tuyos se diferenciarian en el color...:D
 
  • #16
¿Y por qué no van a ser compatibles...? Hay compañeros que tienen el Sub cerámico, el "chapitas", el Hulk, algún GMT... Si los viese mi mujer, diría que todos son iguales, así que por lo menos los dos tuyos se diferenciarian en el color...:D

+1. A mi tb me parecen compatibles. Incluso me gustaría verlo (y ni hablar de tenerlo) este mismo reloj pero mas que en verde todo en azul profundo (tipo Pitufo). Debería ser la leche como dicen por ahí.:ok::
 
  • #17
lostimage.jpg

Yo me he cogido uno y te animo. La verdad tenia muchos perjuicios por la X, pero a medida que miro el reloj en fotos mas me gusta. El dial es mas limpio, con menos grafía. Yo no lo veo tan mal. Vamos que en mi caso no me parece una catástrofe. Ademas el bisel me gusta mas.
 
  • #18
Buenas tardes.

totalmente compatibles por supuesto!

ese verde es una preciosidad y una gran pieza.

a enseñarlo si al final decides su compra.

saludos!
 
  • #19
Claro que son compatibles.
Cuanta gente hay por allí con Sub´s de diferentes colores y nadie dice nada ;-)
Yo lo haría.
A ver si te animas a comprarlo :ok::
 
  • #20
Pues yo te diría que en la variedad está el gusto.

Si tu caja tiene 4 relojes y dos son estos te diría que, aún siendo compatibles, te decantes por uno y dejes el otro de lado.

Si por otro lado tienes una caja más “abultada” con otros modelos de diferentes tipos y marcas te diría que lo añadas a la colección sin remordimientos.

Pero esto es solo mi opinión. Si te gusta el MM y vas a tener solo 2 relojes y son estos dos los que te gustan adelante, que la vida es muy corta para pensar mucho estás cosas.

Buena forma de entender la vida y de organizar una colección ;)

Y si, son dos relojazos completamente compatibles. Tirate a la piscina y nos cuentas. Si te arrepientes siempre puedes vender, que esos relojes se van a cotizar ;)
 
  • #21
Míralo de otra forma ; ve al foro de Rolex y pregunta si es compatible un Submariner con un Ranita o un Hulk...

El 99% te va a decir que sí. Creo que en este caso podemos aplicar el mismo criterio que el de nuestros amigos los Rolexistas
 
  • #22
Adelante.
Es un poco redundante, pero si te gustan mucho yo lo compraría.
 
  • #23
Si te hace sentir bien compralo. Mantenlos juntos y si alguno te acaba cansando al fcv donde no palmaras demasiado, y eso que llevas disfrutado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie