• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis al Seiko SKX007?

  • Iniciador del hilo Sagarret
  • Fecha de inicio
Sagarret

Sagarret

Novat@
Sin verificar
Es un fuerte candidato a ser mi primer reloj decente pero su subida de precio me está tentando a saltar un escalón y acabar comprnado un seiko PADI. Lo que me gusta del skx007 es la historia que tiene detrás y el hecho de ser un clásico. ¿Como lo veis vosotros?¿Creeis que merece la pena pagar aprox. 270€ por el skx007?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
lo veo muy buen reloj. tengo dos relojes y con eso te digo todo. Pero sinceramente ya es algo cansino tanta literatura y tanto debate respecto a este modelo, el futuro, la discontinuidad, los chinos...

si lo encuentras sobre los 250 €, yo me lo pensaba. En el rango de los 300 € me parece que ya hay opciones mucho más sensatas

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Aún siendo como es un reloj mítico el SKX007, por ese precio yo lo descartaba.
 
Para mí sigue mereciendo la pena. Tanto por estética (muy superior, EMO, a la del resto de los diver's) como por ser ya un clásico.

En cuanto a su precio depende de donde sea. Si es de mercado gris es algo alto para lo que se venía pagando. Si es de tienda física es incluso bajo pues el precio del SKX en tienda ¿nunca? (al menos en los últimos años) estuvo por debajo de los 250 euros.
 
Yo tengo un 009 de 10 años y la verdad es que es un relojazo.
 
Yo estaría dispuesto a pagar hasta 300 euros por él, pero no más.
 
Es un señor reloj, pero ese precio me parece muy alto, sí que ha subido una barbaridad... ¿Has mirado en tiendas asiáticas?
 
Si te gusta ni te lo pienses.
Todo un clásico.
 
En realidad ese debería de ser su precio más o menos normal en cualquier relojería.
Si fuera detrás de uno y además nuevo a estrenar no me lo pensaba mucho, al final si decides esperar hasta cuando (qué precio) piensas hacerlo... 220/230€?
Te merece la pena esperar a ver si llega ese momento?
Pero de verdad bajará? Será nuevo o usado? Estará en buen estado si es usado?

Por poco más tienes un Tortuga, pero esto es como todo... por poco más que el Tortuga tienes...
 
  • #10
Si te gusta adelante, pero plantéate la importancia que le das a lo de el remonte manual. A mi casa vez me resulta más pesado darle carga, estoy cogiendo complejo de coctelero
 
  • #11
Me parece un relojazo,pero no al precio que se ha puesto,por lo que piden a dia de hoy por el yo me lanzaria a por un tortuga o samurai.
 
  • #12
Me parece un buen reloj pero se ha puesto a un precio que no le corresponde. Hace un año o dos se vendían muchos por el Fcv entre 120-150 euros. Ahora los he visto entre 300-350 euros en algunos sitios, por ese precio añado un poco más y hay seiko sumo con 6r15 en eBay y no hay color. Creo que es una tomadura de pelo. Los precios son lo que son en parte porque los aficionados lo permitimos, sea la marca que sea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Su precio oficial en tienda 380- 400€ desde hace bastante
 
  • #14
La verdad es que no sé donde se encontraban esos precios de los que se habla si no son los del mercado gris o de segunda mano.

Hace dos años lo compré nuevo a un mercante del foro, me costó más de 200 euros y me pareció bastante barato respecto a lo que me pedían en tienda física. En esa época en el mercado gris estaba alrededor de los 180 euros.

Por eso en este tipo de relojes que tienen un mercado paralelo bastante importante cuando se habla de precios creo que es imprescindible especificar si es mercado gris, precio web extranjera o tienda física.
 
  • #15
Compañero... Si te gusta... A menos que esperes algun descarte de algun forero... Tendras que pagarlo...
Personalmente... Creo que en ese precio encuentras piezas muuy decentes... Y tambien muuy bonitas... Ahota bien no tienen detras tanta literatura... Alabanzas... O como lo quieras llamar... Intangibles... Etc...
Tu gusto y tu dinero es el que manda...
Si lo compras y no te convence... No palmaras mucha pasta.. Al venderlo... Hoy por hoy se venden todos los que se ponen a la venta... En el Fcv...
Un saludo y que lo disfrutes mucho buscandolo... Asi como portandolo...
 
  • #16
Hola.

Yo tengo uno y estoy encantado.
Esa duda que tienes, siempre pasa. Por un poco mas tendría...

Yo compraria el que por precio te parexe justo. Si dudas, no es el tuyo.

Y como te dicen los compañeros, nos hemos acostumbrado a tener en mente como precio el del mercado gris y para el 007 el precio que indicas es hasta menor que el que marcan en las tiendas físicas.

Suerte en la elección.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #17
Si te gusta ni te lo pienses.
Todo un clásico.
Opino lo mismo, si te gusta ni te lo pienses. Aunque pidas opinión al final son decisiones personales.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #18
Si quieres pagar mas por estar descatalogado a pesar de que hay miles de unidades en el mercado, hazlo, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, cualquier Tortuga o Samurai esta muy por encima de él en movimiento y calidad y con precios similares en este momento.
Yo iría a por cualquiera de estos dos últimos.
Yo no puedo con un reloj que no tenga parada de segundero ni remonte manual...., esta fue la razón por la que vendí los Orient que tenia.
Saludos.
JL
 
  • #19
Yo tengo el 009 y te digo que a 270 todavía merece la pena pillarlo (al menos a mí) y eso que pagué bastante menos antes del verano.
Fíjate que estoy esperando un Sarb033 que más o menos ha pasado lo mismo, anunciarse hace unos meses que se dejaba de comercializar y pegar un subidón el precio.
 
  • #20
Yo creo que en 250-300€ sigue siendo una buena elección.
En esos precios se queda cerca del tortuga, pero he tenido los dos y aunque el tortuga sea mejor, estéticamente me quedo con el 007.
 
Última edición:
  • #21
Tengo un seiko 7002-7001 completamente original, antecesor del 007 que este año ha cumplido 40 años, ya que es de 1979 y funciona como el primer dia. Haz cuentas, y pon que el 007 te cuesta 300 euros y te dura 40 años; el resultado es de 7,50 euros al año. ¿Vas a renunciar a un clásico por 7,5 euros al año?
 
  • #22
Si realmente te gusta y vas a acabar comprándolo, hazlo ahora. Cada día costará un poco más.
 
  • #23
Yo los pagaba, fastidia sabiendo que hace poco tiempo lo tenías por 100 euros menos, y es posible que por características no lo merezca, pero es que a mi me parece el DIVER con mayúsculas.
 
  • #24
Yo me hice con uno versión J1 por
230€ en creationwatches, no sé si se podrá conseguir a ese precio ahora, pero me parece un reloj que hay que tener
 
  • #25
Es el mejor reloj en su rango, y en muchos otros rangos de precio, no lo dudes, que no te arrepientes, a la larga los otros que tengas en mente no creo que te den tantas satisfacciones, es un señor reloj de los que ya no se hacen a ese precio :flirt: :ok::
 
Atrás
Arriba Pie