• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cómo funciona la garantía en Seiko ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Mi hermando en una visita a Madrid se compró en tienda física un Seiko SNZG en agosto, pero desde el primer día adelanta mucho, en concreto está en 15 minutos al día lo que es una barbaridad.

Tiene la garantía sellada (de este verano), ¿ cómo funciona el tema de las garantías en Seiko ?.He visto que en Valencia (donde lo llevaría) hay un SAT pero en el FAQ de la página de SEIKO remite ya a ponerse en contacto con el mismo por mail.

¿ Alguien ha tenido este problema con un Seiko, lo solucionan en garantía ?, ¿ hay que pedir cita antes o se puede ir sin más ?, ¿ sólo existen los SAT que hay en la lista (supongo que si) ?

La verdad es que nunca he tenido la necesidad de llevar un reloj en garantía, y mi hermano menos. :umbrella:
 
que lo lleve a SAT en valencia

esta en:

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Seiko



[/COLOR]
Sitio web
Cómo llegar




5,04 reseñas de Google



[COLOR=#878787 !important]Relojería en Valencia, España[/COLOR]




lostlink.jpg
:
Carrer de Moratín, 14, 46002 València


lostlink.jpg
:
lostlink.jpg


( Es un piso ) saludos

Eso tiene solución



 
He hecho un copy pega y ya ves...

Que se lleve la garantía y sellada y fecha

Calle Moratin 14

Ahí te lo solucionan , en teoría debería tener 2 años de garantía

Saludos
 
He hecho un copy pega y ya ves...

Que se lleve la garantía y sellada y fecha

Calle Moratin 14

Ahí te lo solucionan , en teoría debería tener 2 años de garantía

Saludos


Gracias,

Seguramente se lo llevaré yo por que por temas de trabajo y horarios no creo que pueda y yo trabajo relativamente cerca.
 
Es sencillo, lo llevas y ya está. Te pedirán la garantía sellada y seguramente se la queden hasta que te devuelvan el reloj. Además, te abrirán una ficha donde irán anotando las incidencias futuras del reloj, una especie de historial.
 
Bueno, pues allí se ha quedado el reloj.

Me han dado la garantía y se han quedado solo con el reloj tras anotar los datos de la tarjeta. Me avisarán por SMS.
 
Te solucionaron el problema Compañero?
 
SEguro que tiene solución. Alguno mío he llevado al SAt aquí en MALAGA, relitec, y el servicio de 10... este es una de las razones por las que soy fiel seguidor de Seiko.
 
Si lo llevas al SAT co la garantia, no tendras problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie