JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
Mi hermando en una visita a Madrid se compró en tienda física un Seiko SNZG en agosto, pero desde el primer día adelanta mucho, en concreto está en 15 minutos al día lo que es una barbaridad.
Tiene la garantía sellada (de este verano), ¿ cómo funciona el tema de las garantías en Seiko ?.He visto que en Valencia (donde lo llevaría) hay un SAT pero en el FAQ de la página de SEIKO remite ya a ponerse en contacto con el mismo por mail.
¿ Alguien ha tenido este problema con un Seiko, lo solucionan en garantía ?, ¿ hay que pedir cita antes o se puede ir sin más ?, ¿ sólo existen los SAT que hay en la lista (supongo que si) ?
La verdad es que nunca he tenido la necesidad de llevar un reloj en garantía, y mi hermano menos.
Tiene la garantía sellada (de este verano), ¿ cómo funciona el tema de las garantías en Seiko ?.He visto que en Valencia (donde lo llevaría) hay un SAT pero en el FAQ de la página de SEIKO remite ya a ponerse en contacto con el mismo por mail.
¿ Alguien ha tenido este problema con un Seiko, lo solucionan en garantía ?, ¿ hay que pedir cita antes o se puede ir sin más ?, ¿ sólo existen los SAT que hay en la lista (supongo que si) ?
La verdad es que nunca he tenido la necesidad de llevar un reloj en garantía, y mi hermano menos.