Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿ Cómo funciona la garantía en Seiko ? - Seiko

  1. #1
    Avatar de JDPBILI
    JDPBILI está en línea Milpostista

    User Info Menu

    ¿ Cómo funciona la garantía en Seiko ?

    Mi hermando en una visita a Madrid se compró en tienda física un Seiko SNZG en agosto, pero desde el primer día adelanta mucho, en concreto está en 15 minutos al día lo que es una barbaridad.

    Tiene la garantía sellada (de este verano), ¿ cómo funciona el tema de las garantías en Seiko ?.He visto que en Valencia (donde lo llevaría) hay un SAT pero en el FAQ de la página de SEIKO remite ya a ponerse en contacto con el mismo por mail.

    ¿ Alguien ha tenido este problema con un Seiko, lo solucionan en garantía ?, ¿ hay que pedir cita antes o se puede ir sin más ?, ¿ sólo existen los SAT que hay en la lista (supongo que si) ?

    La verdad es que nunca he tenido la necesidad de llevar un reloj en garantía, y mi hermano menos.

  2. #2
    Avatar de Ariarom
    Ariarom está desconectado Habitual

    User Info Menu

    que lo lleve a SAT en valencia

    esta en:

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Seiko



    [/COLOR]
    Sitio web
    Cómo llegar




    5,04 reseñas de Google



    [COLOR=#878787 !important]Relojería en Valencia, España[/COLOR]




    Dirección: Carrer de Moratín, 14, 46002 València


    Teléfono: 963 52 12 28

    ( Es un piso ) saludos

    Eso tiene solución




  3. #3
    Avatar de Ariarom
    Ariarom está desconectado Habitual

    User Info Menu

    He hecho un copy pega y ya ves...

    Que se lleve la garantía y sellada y fecha

    Calle Moratin 14

    Ahí te lo solucionan , en teoría debería tener 2 años de garantía

    Saludos

  4. #4
    Avatar de JDPBILI
    JDPBILI está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ariarom Ver mensaje
    He hecho un copy pega y ya ves...

    Que se lleve la garantía y sellada y fecha

    Calle Moratin 14

    Ahí te lo solucionan , en teoría debería tener 2 años de garantía

    Saludos

    Gracias,

    Seguramente se lo llevaré yo por que por temas de trabajo y horarios no creo que pueda y yo trabajo relativamente cerca.

  5. #5
    Avatar de Peteflay
    Peteflay está en línea De la casa

    User Info Menu

    Es sencillo, lo llevas y ya está. Te pedirán la garantía sellada y seguramente se la queden hasta que te devuelvan el reloj. Además, te abrirán una ficha donde irán anotando las incidencias futuras del reloj, una especie de historial.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

  6. #6
    Avatar de JDPBILI
    JDPBILI está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Bueno, pues allí se ha quedado el reloj.

    Me han dado la garantía y se han quedado solo con el reloj tras anotar los datos de la tarjeta. Me avisarán por SMS.

  7. #7
    Cbarral está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Te solucionaron el problema Compañero?

  8. #8
    Avatar de Seikvsky
    Seikvsky está desconectado Forer@

    User Info Menu

    SEguro que tiene solución. Alguno mío he llevado al SAt aquí en MALAGA, relitec, y el servicio de 10... este es una de las razones por las que soy fiel seguidor de Seiko.

  9. #9

    User Info Menu

    Si lo llevas al SAT co la garantia, no tendras problemas.