• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como destrozar un sumo

Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Pues navegando por la inmensa red me he topado con este sumo modificado con el dial y lo que podría ser también el movimiento del skx.

Me parece un auténtico destrozo teniendo en cuenta que tanto el skx como el sumo tienen cada uno su personalidad propia y son preciosos tal y como son.

Que os parece?

a6ba7066e8999c897c62552cf21033c8.jpg
aff32c8a282f4b1d36348d75289fe726.jpg
86b208934b5f0de3ea906a60315da096.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
A veces estas modificaciones me recuerdan a aquella época en la que estaba de moda el tunning, donde la gente se compraban coches muy chulos y los destrozaban literalmente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No me gusta nada, me parece empeorarlo en vez de mejorarlo.

Si fuera el típico mod de ponerle a un SKX zafiro abombado, bisel cerámico, etc, me gusta. Pero ese sí me parece un poco destrozo. El dial del Sumo es como el del SKX, pero con más calidad, no entiendo cambiar uno por otro. Y lo de la ventana day-date, me hace temblar de la perversión que pueda haber ahí debajo.....

Pero bueno, es su reloj y se lo f.... como quiere.
 
Última edición:
Un relojicidio cuando uno ya cree que lo ha visto casi todo hay mucho mal gusto por ahí suelto y para colmo lo comparten
 
Solo le ha faltado al amigo ponerle un mecanismo de cuarzo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Solo le faltó ponerle un dial Parnis para terminar de cagarla.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
El mundo de las modificaciones lo descubrí hace poco y en cierto modo me encanto por un lado y me horrorizo por otro. Hay muchas páginas que se dedican a la venta de piezas para modificar tu reloj. En el mundo Seiko es como una fiebre. El caso es que me ha recordado mucho al mundo de la modificación de automóviles, con los prototipos de Frankenstein que podemos ver por las carreteras.
No quiero parecer con esto purista, pero no me gustan nada los relojes modificados, en lo que se refiere a modificar la caja. Si me gusta jugar con correas nato, armis y piel…. Pero me quedo aquí.
 
A mi si que me gusta como queda, seguramente ha transplantado dial y movimiento entero, no queda mal, tampoco lo mejora, seguramente habrá puesto las partes quitadas al skx009 y este habrá mejorado un montón.
 
Podría ser que se le fastidio el Sumo y aprovecho algún otro Seiko que tenía por casa para hacer el apaño
 
  • #10
Me parece curioso, seguramente lo ha empeorado mecánicamente pero esteticamente me gusta.
 
  • #11
Ha creado el SumoKX . 😂🤣

Esperemos que fuese porque se le descacharró el Sumo y aprovechó un skx que tenía por ahí, cómo apunta un compañero . 👍🏻
Porque si ha hecho el mod a conciencia ... tiene tela . 👌🏻
 
  • #12
Uffff!
Es un horror.
Vaya forma de destrozar un Sumo
 
  • #13
Muy bonito un 2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie