• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre marinemaster

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, me dirijo al respetable a ver si me echáis una mano!
He comprado una crafterblue para mi Seiko marinemaster, pero claro, viene sin el cierre, y he pensado que la mejor opción es comprar un cierre nuevo para la correa y así facilitarme la vida para cuando me canse del caucho y quiera volver al armis original y no andar cambiando también el cierre, Amén que uno tampoco es que sea muy mañnoso y así, me facilito la vida y me ahorro cabreos!!
Os agradecería me dijerais dónde puedo encontrar uno.
He puesto un busco en el apartado del foro, y he visto que un compañero tiene uno puesto a la venta, he contacto con el por privado a ver si tengo suerte y amplío posibilidades!
Muchas gracias
 
Si no lo encuentras, en strapcode hay cierres iguales!!
 
Comprado nuevo el cierre del marinemaster. Gracias
 
Buenas
¿dónde lo compraste si se puede saber?
También estaba mirando una Crafter Blue.
Gracias
 
Genial, gracias compi :ok::
¿muy caro? :whist::
 
Hoy se ha puesto en contacto conmigo Solojapan, para decirme que no podrán servirme el cierre, problemas con su distribuidor, en fin que sigo buscando el maldito cierre.
eso si, quiero alabar la profesionalidad y el trato recibido por Magi de solojapan, comunicación y trato exquisito al igual que la transparencia, en el momento que me informa que no podrá servirme el cierre, reembolso al Segundo!!repito, un 10 para solojapan!
 
  • #10
En ebay.com puedes encontrar el cierre.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por contestar!
Si, son muy majos. Yo he comprado un Sumo allí y si, muy recomendables. :ok::
 
  • #12
Por fin cierre conseguido y montado en crafterblue!
4F9D8F2A-1F79-4837-8A70-1746CAA74FDE.jpgDA9E5DEB-6634-4534-9784-E4A77D29CAF4.jpg
 
  • #13
Le queda fenomenal al MM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie