• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre marinemaster

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola,buenas,sabriais decirme si se le puede adaptar el cierre del marinemáster al seiko sumo,lo pregunto porque tengo un cierre y quiero comprar un sumo y si se pudiera adaptar el cierre mas un zafiro podría quedar muy bien el sumo,un saludo
 
me parece y creo recordar que si ..que recuerde he visto varios sumo's en el fcv con su armis original pero con el cierre del marinemaster :ok::
 
Juraría que sí!
 
Si.

499302d1350064816-seiko-sumo-sbdc001-mit-marinemaster-schliesse-image002.jpg
 
Gracias por las respuestas,a mi me sonaba que si pero ahora ya estoy 100% seguro
 
Si son compatibles. Aunque deberás tener en cuenta que si el cierre es del último MM, lleva Diashock, un recubrimiento que lo oscurece. Para que sea para el SUMO debes mirar el cierre de la primera generación. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Si son compatibles. Aunque deberás tener en cuenta que si el cierre es del último MM, lleva Diashock, un recubrimiento que lo oscurece. Para que sea para el SUMO debes mirar el cierre de la primera generación. Saludos.:ok::.
Es un poco oscuro pero no sabría decirte porque el cierre lo llevaba el velatura diver
 
Si son compatibles. Aunque deberás tener en cuenta que si el cierre es del último MM, lleva Diashock, un recubrimiento que lo oscurece. Para que sea para el SUMO debes mirar el cierre de la primera generación. Saludos.:ok::.


Es DiaShield. :ok::
 
He ahí el motivo del famoso armis de 20mm del sumo!
Lo han hecho a posta para que podamos ponerle el deplo del MM!
 
  • #11
yo se lo he puesto y perfecto y no se nota apenas lo del tono algo más oscuro.
 
  • #12
En un principio mi objetivo era el orient pro saturation pero de momento iré a por el sumo en azul y sin la X que en un principio es más fácil de conseguir aunque hubo una temporada que se veía mucho al sumo en el fcv pero de un tiempo para acá no se porqué pero salen a cuentagotas
 
  • #14
El cierre es de titanio y el armis de acero. Se va a notar de todas formas ... y qué?
 
  • #15
El cierre es de titanio y el armis de acero. Se va a notar de todas formas ... y qué?


Un amigo mío tiene el 001 y yo el 017, y la verdad es que el 017 es un poco más oscuro, incluso se nota en el cierre.
 
  • #17
Sí, si yo lo que digo es que qué más da?


Pues que quizás pueda desentonar un poco si el resto del armis no es tan oscuro. Pero vamos, eso ya queda al gusto del compañero. [emoji41] [emoji12] [emoji106]
 
  • #18
Yo me lo estoy pensando muy seriamente también, lo del zafiro no lo tengo tan claro. Tengo el PRS zafiro y tiene unos reflejos algo más pronunciados que el Sumo con el hardlex.
 
  • #19
Por cierto. Dónde se puede adquirir el susodicho cierre?
Buscando por la bahía solo lo he visto a más de 80$ desde EEUU?
 
  • #20
Por cierto. Dónde se puede adquirir el susodicho cierre?
Buscando por la bahía solo lo he visto a más de 80$ desde EEUU?
Me siento aquí a tu lado, que esta pregunta me interesa... :popcorn:
 
  • #21
No se ni por cuanto ni donde los venden,en el fcv he visto alguno en venta,yo por suerte lo saque de un seiko velatura diver que lo traía de serie
 
  • #22
Por cierto. Dónde se puede adquirir el susodicho cierre?
Buscando por la bahía solo lo he visto a más de 80$ desde EEUU?
Si no tienes prisa , por aquí suele haber alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie