• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre con microajuste para Seiko SKX.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un armis oyster para el Seiko, pero soy muy tiquismiquis y tiene que quedarme perfecto. ¿Hay la posibilidad de ponerle un cierre con microajuste como el del MArine Master, o un armis con el de primeras?
Pongo foto:

IMG_5472.jpg
 
El del MM imposible, porque es de 20mm y el skx007 tiene 22mm entre asas. De todas formas, ¿a qué te refieres con lo de microajuste? El microajuste de los cierres son los agujeritos que lleva en la parte exterior, como se ve en la imagen (normalmente cualquier armis decente suele llevarlos). Si te refieres al extensor que lleva el cierre del MM, eso es la extensión para buceo, y no son muchos los armis genéricos que la llevan. Mira los armis de Strapcode, a ver si hay alguno que te encaje. ;-)
 
El del MM imposible, porque es de 20mm y el skx007 tiene 22mm entre asas. De todas formas, ¿a qué te refieres con lo de microajuste? El microajuste de los cierres son los agujeritos que lleva en la parte exterior, como se ve en la imagen (normalmente cualquier armis decente suele llevarlos). Si te refieres al extensor que lleva el cierre del MM, eso es la extensión para buceo, y no son muchos los armis genéricos que la llevan. Mira los armis de Strapcode, a ver si hay alguno que te encaje. ;-)

Me refiero al micro ajuste que lleva, parecido al glidelock de rolex. Está complicada la cosa, quizás buscando un armis de 22mm que acabe en el cierre 20mm y comprar el cierre del mm.
 
Me refiero al micro ajuste que lleva, parecido al glidelock de rolex. Está complicada la cosa, quizás buscando un armis de 22mm que acabe en el cierre 20mm y comprar el cierre del mm.

Eso es la extensión para buceo, lo que ocurre es que Rolex lo pone como microajuste y Seiko lo usa como extensión para buceo (para ajustarlo encima del traje de neopreno), ya que el microajuste en sí de ese cierre, y muchos otros, son los agujeritos laterales. [emoji12] Aunque coincido en que será difícil encontrar algo que se ajuste a lo que quieres.
 
Si es posible. Armys oyster de strapcode que se estreche a 18 en el cierre y luego compras el deployante del MM300. Se le puede acoplar sin problemas. Salu2
 
Si es posible. Armys oyster de strapcode que se estreche a 18 en el cierre y luego compras el deployante del MM300. Se le puede acoplar sin problemas. Salu2
Gracias por las respuestas.
 
Como te han dicho, si que es posible. Yo hace poco que se lo puse al mío, con un armis endmill (president) de strapcode, y la verdad es que quedé encantado con el resultado. Soy bastante tiquismiquis también con el ajuste de los armis, y el cierre del MM te permite jugar con el ajuste en el momento.

La única pega que le veo al cierre del MM, es que es de titanio y a mi ya se me ha arañado algo por el uso, y no sé si se puede pulir.

Unas fotillos

IMG_5105.jpg
IMG_5106.jpg
IMG_5107.jpg
 
Última edición:
Como te han dicho, si que es posible. Yo hace poco que se lo puse al mío, con un armis endmill (president) de strapcode, y la verdad es que quedé encantado con el resultado. Soy bastante tiquismiquis también con el ajuste de los armis, y el cierre del MM te permite jugar con el ajuste en el momento.

La única pega que le veo al cierre del MM, es que es de titanio y a mi ya se me ha arañado algo por el uso, y no sé si se puede pulir.

Unas fotillos

Ver el archivos adjunto 448743
Ver el archivos adjunto 448744
Ver el archivos adjunto 448745

Para que me quede claro, sería comprar en Strapcode un armis de 22mm y 18mm en el cierre, y el cierre del Marine Master no?.
Armis Seiko: https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b019
Cierre:
lostlink.jpg

Se nota mucho la diferencia de color del acero al titanio(cierre)?
 
  • #11
  • #12
Eso es. Pero yo hablaría con ellos, porque si compras solo el armis sin cierre, te lo dejan más barato, pero en la web no encontraba la posibilidad de comprar solo el armis. Las únicas opciones que veía eran comprar armis+cierre (como el link que tu pones), o sólo el cierre. Así que les escribí y me dieron el precio y me mandaron un link habilitado para comprarlo sin cierre.

Un saludo


Para que me quede claro, sería comprar en Strapcode un armis de 22mm y 18mm en el cierre, y el cierre del Marine Master no?.
Armis Seiko: https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b019
Cierre:
lostlink.jpg

Se nota mucho la diferencia de color del acero al titanio(cierre)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie