• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores Seiko 6105 "Apocalypse Now"

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/censo-de-poseedores-de-seiko-6105-apocalipse-now.293840/

He pedido una nueva nato para el 6105-8110.

Esta al caer. En cuanto llegue os comparto unas fotillos de como le queda.

Mientras tanto y si alguien mas quiere enseñarnos el suyo dejo aquí el nuevo hilo.

Tiro de archivo y dejo unas fotos de como está ahora mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso tu 6105 y le queda de miedo tu nueva nato (te copio la nato que me ha gustado mucho la combinación :ok::).

Y yo ayer mismo encargué el mío, un 6105-8110 de 1974, deseando estoy que me llegue :yes:, dejo dos fotos del anterior dueño:

1.jpg

2.jpg
Un saludo!
 
No, no, la nato que lleva no es nueva, ya tiene un tiempo. La nueva está al llegar. Ya te pondré alguna foto.

Precioso el tuyo y por lo que veo todo original. Enhorabuena, has tenido mucha suerte de encontrar uno en tan buen estado.

Gracias por traerlo para que lo veamos.

Mira que majo queda también con un armis tipo "anvil" de Yobokies:

lostimage.jpg
 
Efímero que bien le queda el armis de Yobokies!, voy a ver si aún les quedan porque hacen un tandem espectacular :worshippy:

Las prisas leyendo hicieron que me pensase que era la nato nueva :D , estaré pendiente de las fotos de la nueva (esta me ha parecido realmente bonita).

Muchas gracias por lo que me decías del mío, me alegras mucho porque es mi primer 6105 y no estaba totalmente seguro si acertaba con la compra o si me colarían muchas modificaciones, ufff que nervios de verlo en persona tengo :S (lo único que me han dicho que le han cambiado es el cristal, pero me adjuntan el original y seguramente se lo ponga de nuevo). El tuyo si que está perfecto, y totalmente original, menuda maravilla :worshippy:
 
Hola, pues dejo unas fotos del mío. No tan original como los vuestros, pero a mi me parece igualmente precioso. Alucinante lo bien que se conservan! IMG_20190104_174533.jpgIMG_20190104_172822.jpgIMG_20190104_172817.jpg
 
Esta muy bien, apañero, en muy buen estado.

Ni te preocupes, lo de piezas aftermarket son solo perceptibles para los frikies como nosotros. El reloj está impoluto.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes.
 
Por cierto, no hace mucho le pille a W.Jean en la bahía una correa "chocolate bar" de lujo.

Lo digo por si queréis darle el aire de apocalypse total.

A ver si le pego unas fotos con ella y os las pongo.

A mi cuenta.

Ah, me olvidaba. Ya recibí la Zulu que tenía pedida pero no me ha gustado. No es lo que esperaba.

De momento le voy a poner la chocolate para las fotos y se va a quedar con ella el resto del invierno.
 
Censo de poseedores Seiko 6105 "Apocalypse Now"

Ahí van unas fotos de los míos, los dos todo originales, excepto las correas, sin relumear ni pulido. El 8110 con cristal NOS Tipo I y el 8000 cristal NOS tipo II. El Apocalyse probablemente sea el reloj que más me he puesto en 2018, junto con el MM300, es muy cómodo, mucha prestancia y tiene algo que te engancha.

El 8000 lo veo más fino en muñeca, por su caja simétrica, relojazo también.

Una pregunta, la Chocolate Bar veo que la envían desde Canadá, algún problema con el tema aduanas y demás ?

Gracias compa
 
Última edición:
  • #10
Ahí van unas fotos de los míos, los dos todo originales, excepto las correas, sin relumear ni pulido. El 8110 con cristal NOS Tipo I y el 8000 cristal NOS tipo II. El Apocalyse probablemente sea el reloj que más me he puesto en 2018, junto con el MM300, es muy cómodo, mucha prestancia y tiene algo que te engancha.

El 8000 lo veo más fino en muñeca, por su caja simétrica, relojazo también.

Una pregunta, la Chocolate Bar veo que la envían desde Canadá, algún problema con el tema aduanas y demás ?

Gracias compa
Ningún problema. Ademas a mi me vino acompañada por otra de Seiko. No se si una Z22. No me hagas mucho caso que no estoy muy puesto. Ya te pongo unas fotos... digamos que mañana.

Preciosos ambos. Gracias por traerlos para que los veamos.

Yo también estuve tentado de hacerme con el 8000, pero digamos que de momento va a ser que no.

Podrías poner foto donde se aprecie el cristal del 8110 de perfil. Es para ver la forma.

Gracias
 
  • #11
Por cierto y si os parece bien. Por curiosidad podríais ir poniendo de que fecha son los vuestros.

El mio es de Julio del 76.

Para el que no sepa, el primer dígito que aparece en la tapa trasera es el año y el segundo el mes. De tal forma que si es 67xxxx sería como el mio, del mes 7 del año 6, es decir, Julio de 1976.
 
  • #12
El 8000 proof-proof es de Mayo del ‘68
El 8110 resist-resist es de Marzo del ‘76

Mando fotos del Type I, es bastante alto y no es plano, es un poco convexo arriba, no sé si se aprecia bien en las fotos

15021fa58bbb3390ecb9c45777451a40.jpg


027dc401f55c703c47102b36eb325c4b.jpg
 
  • #14
Ahí van unas fotos de los míos, los dos todo originales, excepto las correas, sin relumear ni pulido. El 8110 con cristal NOS Tipo I y el 8000 cristal NOS tipo II. El Apocalyse probablemente sea el reloj que más me he puesto en 2018, junto con el MM300, es muy cómodo, mucha prestancia y tiene algo que te engancha.

El 8000 lo veo más fino en muñeca, por su caja simétrica, relojazo también.

Una pregunta, la Chocolate Bar veo que la envían desde Canadá, algún problema con el tema aduanas y demás ?

Gracias compa

Buenas a todos,

siendo puristas debería llevar el type I el 8000, y el type II en el 8110...

Saludos
 
  • #15
Aquí uno de los míos... del 75


C68AB485-3FF9-42C9-AA0D-8D0A30209A98_zpsxbrjvnky.jpg


la NATO verde queda muy bien...

Saludos
 
  • #16
Buenas a todos,

siendo puristas debería llevar el type I el 8000, y el type II en el 8110...

Saludos

Así es, aunque algunos 8110 de los primeros años llevaban el tipo I, el mío debería tener el II, en el momento en que lo compré es el recambio que tenía disponible
 
  • #18
Muy bonito compañero. La segundera está relumeada ?

No, todo original y de origen. Si te fijas el lumen crema de la segundera es igual que el de los índices.

Saludos
 
  • #19
Muy bonito ese tono tostado. Llama la atención, que unas agujas conserven tan bien el color salmón de la punta y otras lo van perdiendo y casi ni se aprecia. Lo del lumen de Seiko y los distintos tonos que le da el envejecimiento da para un hilo entero
 
  • #20
Una foto de hoy mismo, que paséis buen día

9819578bce6b461f4dfc78b5cefc3148.jpg
 
  • #21
Ningún problema. Ademas a mi me vino acompañada por otra de Seiko. No se si una Z22. No me hagas mucho caso que no estoy muy puesto. Ya te pongo unas fotos... digamos que mañana.

...
Me auto-cito porque lo prometido es deuda. Aunque eso si, tiro de archivo, que al final le he vuelto a poner la Nato bond.

Aquí las dos correas que me vinieron de W. Jean:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj con la choco puesta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad eso si las fotos medio pensionistas. Estan hechas con el movil Huawey que tuve y salían como con un velo.

Y eso es todo, que no es poco.
 
Última edición:
  • #22
El 8000 proof-proof es de Mayo del ‘68
El 8110 resist-resist es de Marzo del ‘76

Mando fotos del Type I, es bastante alto y no es plano, es un poco convexo arriba, no sé si se aprecia bien en las fotos ...
Muchas gracias apañero. Yo diría que el mio es igual.
 
  • #23
Aquí uno de los míos... del 75


C68AB485-3FF9-42C9-AA0D-8D0A30209A98_zpsxbrjvnky.jpg


la NATO verde queda muy bien...

Saludos
Buahhh, está preciosa esa unidad y la nato le queda de lujo.

Yo estuve a punto de cogerle una nato de camuflaje y al final no lo hice. Mas adelante quizá.

Gracias por traerlo para que lo veamos, Ivan.
 
  • #24
Agradecer a Anton el haberme movido el hilo al subforo de Seiko. Donde creo que está mejor ubicado que en el de japoneses.

Gracias.:ok::
 
  • #25
el mío, es de 1974, la verdad es que no se a ciencia cierta cuanto es original o no, pero me tiene enamorado, que diseño tan bonito y cuidado de Seiko
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie