• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para mí nuevo Sumo

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de recibir mi nuevo Sumo, al que le tenía reservada una correa de caucho de Zuludiver.

Cuando se la he puesto me doy cuenta de que no le queda bien, por la distancia con la caja (los pasadores están en el extremo de las asas).

Podéis recomendarme algún modelo y marca que le ajuste bien?.

Os paso una fotillo del nuevo miembro con su armis a reemplazar.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

8391136ddc19746012a03b07aef40f4d.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Las mias Crafterblue
9068d6b0c3d055ebdbc7e899b1288b46.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Me sumo a las CrafterBlue. Excelentes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también te recomiendo las Crafter. Básicamente porque son correas diseñadas específicamente para encajar perfectamente en el Sumo, porque el problema de este reloj es el enorme espacio entre las asas, lo que hace que cuando le pones cualquier correa queda un poco feo por eso.
 
Muy bonitos los 2 cauchos: enhorabuena
 
Brutal ese verde con el caucho amarillo [emoji7]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Otro más que te recomienda las CrafterBlue. Eso sí, no son baratas, pero a mí me ha merecido la pena.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que salvo esta marca creo que no hay otras opciones.

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sensacional ese Sumo con esa correa en amarillo.
 
  • #10
Crafterblue sin duda alguna.


Saludos
 
  • #11
Pienso lo mismo que todos los compañeros, la crafterblue, es un reloj que siempre me gustó y si no lo he tenido aún es porque me tira el mal logrado diseño de sus asas, deja demasiado hueco entre los orificios y la caja, tal vez con una nato los camufle un poco, pero con cauchos tipo isofrane queda horrible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
He comprado finalmente una Craftet, como me habéis recomendado.

A priori no me convencían, pero no hay muchas alternativas y tengo claro que quiero llevar el Sumo con caucho.

La verdad es que seguro que queda genial.

Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie