• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Seiko 2020

Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir!! Toca mirarlo con calma

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Qué bueno! Gracias compañero
 
Gracias compañeros :ok:: , he visto que también lo han publicado completo en Horologyworld, que le daba vueltas por si no era correcto subir un link de dropbox, dejo el del admin de Horologywolrd también (mods si veis correcto que borre el otro link avisarme porfavor):

lostlink.jpg
 
Gracias compañeros :ok:: , he visto que también lo han publicado completo en Horologyworld, que le daba vueltas por si no era correcto subir un link de dropbox, dejo el del admin de Horologywolrd también (mods si veis correcto que borre el otro link avisarme porfavor):

lostlink.jpg

Muchas gracias!
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, algunas piezas muy apetecibles :flirt:

saludos :)
 
Ese Presage SRPB43J1 me parece espectacular, :clap:
 
Este año es de Seiko, lo que me chirría es que saquen tantisimas LE, pierde un poco la gracia
 
Genial, ya tenemos entretenimiento para quedarnos embobados. Ahora de adulto un catálogo de éstos me crea la misma excitación que de adolescente una revista erótica o el catálogo del Venca. Cómo evolucionan las filias.

Supongo que en las web online irán metiendo los modelos que faltan poco a poco.
 
  • #10
Pero es un catálogo de sólo novedades, ¿no?
 
  • #12
Madre mía! el monsters Padi y los nuevos cocktail Negroni, Manhattan or Mojito me han dejado noqueado!!
Que año de sufrimiento me espera! :D

Muchas gracias Max!

PD: ¿Has visto más catálogos del año 2000-presente?
 
  • #13
Mil gracias compañero!!
 
  • #14
El seiko Apocalipsis solo con 42,7mm ?
 
  • #15
Gracias, qué manía las marcas filtrando para luego retirar.
 
  • #16
Buenas tardes.

Muchas gracias por el enlace! Ya tengo un rato ameno de diversión...

Hay algunos muy chulos!
 
  • #18
Oye, que está genial¡¡
Muchas gracias x la aportación...
 
  • #19
Las novedades de Seiko para este año me parecen muy acertadas y apetecibles.
Me interesan muy mucho los spb14*j1.
Son más pequeños que los actuales 62mas económicos?
 
  • #20
Gracias por la aportación. Me ha llamado la atención el Presage Porco Rosso. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #21
Genial, ya tenemos entretenimiento para quedarnos embobados. Ahora de adulto un catálogo de éstos me crea la misma excitación que de adolescente una revista erótica o el catálogo del Venca. Cómo evolucionan las filias.

Supongo que en las web online irán metiendo los modelos que faltan poco a poco.

Jajajjajajajjjajajjajaja el comentario más grande!! Lo mejor que he leído en lo que llevo de cuarentena.

Bromas a parte, el catálogo viene bien para estar entretenido esta cuarentena e informarse de las últimas novedades que va a lanzar Seiko.
 
  • #22
Gracias por el aporte.
 
  • #23
Genial, ya tenemos entretenimiento para quedarnos embobados. Ahora de adulto un catálogo de éstos me crea la misma excitación que de adolescente una revista erótica o el catálogo del Venca. Cómo evolucionan las filias.

Supongo que en las web online irán metiendo los modelos que faltan poco a poco.
Mítico el catálogo Venca :laughing1:

Gracias por el catálogo (entiendo que de novedades 2020), pero no entiendo nada. :huh: Veo ahí un Alpinist que nada tiene que ver con el que se publicó recientemente. Sin lupa y sin brújula.
 
  • #24
Se agradece el aporte!!! [emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie