• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catálogo de piezas para una modificación seiko 5 snk 807k2

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola!

hoy un amigo me ha pedido transformar su Seiko

O3HEjUp.jpg


y no tengo idea de cómo empezar a buscar lo que hace falta (veo agujas Mercedes y esfera cambiada)

¿Me podeis ayudar?

gracias!
 
Por tamaño la esfera debe ser la de un skx013, y el segundero también es el común tanto en ese modelo como en el skx007 y el Tortuga.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Quizás te será más fácil partir de un SKX y sustituir sólo el bisel:
8aa1e4143dd4294f4927c68c71f17a28.jpg

(así no hará falta abrir el reloj)
 
Esta mod la hice yo antes de verano, el tema es que el 007 es de 42 y el 013 de 40, igual su amigo lo quiere así por el tamaño.

No había caido en la cuenta de la diferencia de tamaño. Bien visto.
Esa foto es del tuyo? La he encontrado creo que en Pinterest. Me gusta mucho ese bisel :ok::
 
Esta mod la hice yo antes de verano, el tema es que el 007 es de 42 y el 013 de 40, igual su amigo lo quiere así por el tamaño.

Gracias! Y las agujas? porque la minutera es tipo "Mercedes"
 
No había caido en la cuenta de la diferencia de tamaño. Bien visto.
Esa foto es del tuyo? La he encontrado creo que en Pinterest. Me gusta mucho ese bisel :ok::

no, el mio es este, con distinta correas. el bisel lo tengo en venta ;)

IMG-1120.jpg

IMG-E1102.jpg

IMG-E1140.jpg
 
no, el mio es este, con distinta correas. el bisel lo tengo en venta ;)

IMG-1120.jpg

IMG-E1102.jpg

IMG-E1140.jpg

La foto de en medio está brutal, con ese armis queda de lujo, ¿es sencilla la operación de cambio de bisel? ¿totalmente reversible?.

Y disculpas al compañero Sr.Audio por desviar el hilo, pero no me he podido resistir, Saludos a todos
 
La foto de en medio está brutal, con ese armis queda de lujo, ¿es sencilla la operación de cambio de bisel? ¿totalmente reversible?.

Y disculpas al compañero Sr.Audio por desviar el hilo, pero no me he podido resistir, Saludos a todos

hola compañero , el cambio de bisel por el tipo pilot es muy fácil , hay tutoriales en este foro y en YouTube, volver atrás no tanto , pero se puede con maña y paciencia

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
hola compañero , el cambio de bisel por el tipo pilot es muy fácil , hay tutoriales en este foro y en YouTube, volver atrás no tanto , pero se puede con maña y paciencia

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, lo tengo en cuenta, pero la verdad es que queda de lujo, Saludossssss
 
  • #11
no, el mio es este, con distinta correas. el bisel lo tengo en venta ;)

IMG-1120.jpg

IMG-E1102.jpg

IMG-E1140.jpg
Hola compañero

Entiendo que el cambio que sufre el reloj original hasta el mod que muestro es bisel, agujas y esfera, cierto?

Veo que el bisel que busco es tipo "aviador" y las agujas (horaria) es "Mercedes" y por lo que decís la esfera es como la de SKX007

A ver si localizo las piezas sabiendo que debo buscar

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #12
Por tamaño la esfera debe ser la de un skx013, y el segundero también es el común tanto en ese modelo como en el skx007 y el Tortuga.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Veo que la esfera será de skx013, gracias!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #13
(...)

Y disculpas al compañero Sr.Audio por desviar el hilo, pero no me he podido resistir, Saludos a todos

Vaale, te perdono ;-)

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #14
Cierro el Hilo y lo abro en HUM, a ver si hay suerte.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie