• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de luk para el Marine Master.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Os presento como queda el Marine Master & Jubilee de Strap Code.
Por cierto he cambiado el cierre de Strap Code y le he instalado el original del M.M.
2898a6a3954ef04872a9238f74cbbe64.jpg
8d966f832189e5c13969f048b95eef55.jpg
4a0c4dbd224c49c8a89b6b611fbee065.jpg
 
En dos palabras : bru tal

Muy bueno de verdad...:clap:
 
Mu shulo,si señor........................
 
Buena idea granuja !!!
No sabia que se podia ... en fin ... lo miraré ... :ok::
A mi me encanta así la verdad ... aunque haya algunos que no les guste :pardon:
Viste el hilo que abrí en su día no? ::Dbt::
Saludos, que lo sigas disfrutando mucho !!!
 
Me gusta mucho, te ha quedado muy bien.
 
Buena idea granuja !!!
No sabia que se podia ... en fin ... lo miraré ... :ok::
A mi me encanta así la verdad ... aunque haya algunos que no les guste :pardon:
Viste el hilo que abrí en su día no? ::Dbt::
Saludos, que lo sigas disfrutando mucho !!!
No, no lo he visto.
Pásatelo porfa
 
Le queda muy,muy bien, totalmente futurible, enhorabuena.
 
A mi juicio le queda muy bien y es que a este reloj, todo le sienta de maravilla :ok::
 
  • #10
Le queda genial
 
  • #11
Verdaderamente le queda muy muy bien, a mi siempre me han gustado los armis jubilee y al MM tb le queda bien :ok::
 
  • #14
Creo que el armis de psicoac es diferente, por lo menos los endlinks, y los eslabones creo que son más delgados en su modelo. A mi personalmente me parece que le queda mejor al MM el que es más estilizado.

Si no me equivoco, uno es un super jubile, y el otro un super jubile angus, que son los nuevos, y los eslabones son casi tan gordos como los del modelo endmill, que es el que yo monté en el skx007. Personalmente los nuevos me parecen demasiado "bestias".

A mi personalmente no me disgusta, pero me gusta más con el armis original, que es con diferencia de los que más me gustan de seiko. Seré el raro! ::blush::

Enhorabuena por la compra.
 
Última edición:
  • #15
A mi no me termina de convencer. Creo que el reloj en si es demasiado potente para un armis de ese tipo.
Todo esto EMHO.
 
  • #16
Creo que el armis de psicoac es diferente, por lo menos los endlinks, y los eslabones creo que son más delgados en su modelo. A mi personalmente me parece que le queda mejor al MM el que es más estilizado.

Si no me equivoco, uno es un super jubile, y el otro un super jubile angus, que son los nuevos, y los eslabones son casi tan gordos como los del modelo endmill, que es el que yo monté en el skx007. Personalmente los nuevos me parecen demasiado "bestias".

A mi personalmente no me disgusta, pero me gusta más con el armis original, que es con diferencia de los que más me gustan de seiko. Seré el raro! ::blush::

Enhorabuena por la compra.

Pues si. Esa impresión e dio a mi al ver las fotos.
Se ve diferente al de psicoac
 
  • #17
Buenas, ufffff no lo veo, he decir que de los 3 MM que tuve, no llegue a estrenar el armis, se me hace raro verlo con jubile, pero si a ti te gusta, palante y a disfrutarlo

saludos :)

pd, lo mismo lo veo un par de veces mas y me gusta, pero así de primeras, no
 
  • #18
Guapo sí señor! También siempre pensé como se vería con una de grano de arroz( uno que es un nostálgico:pardon:)
 
  • #19
Me tienta,!!!!¡
 
  • #20
Le queda genial, enhorabuena!!

saludos.
 
  • #21
No sé qué decir, lo veo un poco raro. Será cuestión de acostumbrarse.
 
  • #22
Espectacular compañero
 
  • #23
Lo que no le quede bien a ese reloj...
 
  • #24
Pues a mi me encanta como te queda ese armis:precisamente porque se ve más brulote que él armis de Psicoac: el problema que le veo a los superjubilee es que de tan finos, parecen para Rolex. Al fin y al cabo, hablamos del MM, que aún siendo un reloj elegante dentro de los Diver, está creado para ser un reloj herramienta.
 
  • #25
Creo que el armis de psicoac es diferente, por lo menos los endlinks, y los eslabones creo que son más delgados en su modelo. A mi personalmente me parece que le queda mejor al MM el que es más estilizado.

Si no me equivoco, uno es un super jubile, y el otro un super jubile angus, que son los nuevos, y los eslabones son casi tan gordos como los del modelo endmill, que es el que yo monté en el skx007. Personalmente los nuevos me parecen demasiado "bestias".

A mi personalmente no me disgusta, pero me gusta más con el armis original, que es con diferencia de los que más me gustan de seiko. Seré el raro! ::blush::

Enhorabuena por la compra.

Si es verdad no me habia fijado ... yo busqué los mas finos posible ...
Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie