• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look de Seiko Tortuga PADI

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Solo quería compartir con vosotros el pequeño cambio de look de mi Tortuguita. Le he puesto una nato de color navy que le sienta estupendamente, de hecho creo que realza la forma de la caja, creo que ya no va a volver a ver el armis... :whist::

Aunque sea una chorrada, me siento orgulloso de habérsela cambiado yo con la herramienta que traía. También le metí mano al Legend Diver, pero eso es otra historia y lo pondré luego en el subforo correspondiente. :D

IMG_5617.jpg

IMG_5616.jpg

¡Un saludo y buen finde! :bye:
 
Muy guapo Diego !!! :clap:
Lo que pasa que para el verano se queda mojada, tras la ducha y tal, pero hay que reconocer que le queda perfecta !!!!
Precioso y espectacular !!!
Que lo disfrutes mucho este veranito :clap:
Igualmente :Cheers:
 
Muy guapo Diego !!! :clap:
Lo que pasa que para el verano se queda mojada, tras la ducha y tal, pero hay que reconocer que le queda perfecta !!!!
Precioso y espectacular !!!
Que lo disfrutes mucho este veranito :clap:
Igualmente :Cheers:

De hecho la idea era precisamente el tema de la nato para la piscina y la playa, la verdad es que no me molesta que luego quede algo humeda. De todas formas, con los 40 gradetes que hay por aquí habitualmente se seca rápido... :D

¡Muchas gracias por tus palabras Óscar! Como siempre un placer. :Cheers:
 
Le queda de lujo, además es perfecta para lo que vas a hacer con el, lo de que quede mojada es cierto, pero más cierto es que con 40 grados (aquí en Sevilla incluso más) se secará rápido. Enhorabuena!!!
 
Queda estupenda! Yo tengo docenas de Nato y las intercambio siempre en los Seikos, le dan mucha vida al dial y en este caso aún más.
 
Le queda de lujo, además es perfecta para lo que vas a hacer con el, lo de que quede mojada es cierto, pero más cierto es que con 40 grados (aquí en Sevilla incluso más) se secará rápido. Enhorabuena!!!

Queda estupenda! Yo tengo docenas de Nato y las intercambio siempre en los Seikos, le dan mucha vida al dial y en este caso aún más.

Muchas gracias por vuestros comentarios compis. :clap:
 
Muy bueno quedo !!! Me gusta mucho
 
  • #10
Aunque las nato no son mis preferidas,te ha quedado estupendo,a disfrutarlo que esta pidiendo ya tu tortuga un poco de playa.
 
  • #11
Aunque las nato no son mis preferidas,te ha quedado estupendo,a disfrutarlo que esta pidiendo ya tu tortuga un poco de playa.

Yo no había llevado nunca ningún reloj con nato, pero la verdad es que este la pedía a gritos. Para la playa me parece que le va a tocar esperar bastante... De momento se conforma con la piscina. :D

Muchas gracias compi. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie