• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look a un Atlas...😊

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia ganas de un cambio de imagen después de tanto tiempo con el caucho. Creo que acerté, que bien le quedan estos pantalones a mi Atlas, cuanto más lo miro, más me gusta...
IMG_20170403_092045.jpg



IMG_20170403_092250.jpg
 
Todo un clásico. Muy guapo con esa nato
 
Esa nato le sienta de lujo, gran acierto. ;-)
 
Le viene genial. ¿El cristal está empañado?
 
Estupenda! El armis de ese reloj siempre me pareció aparatoso
 
Estupenda! El armis de ese reloj siempre me pareció aparatoso

Lo tengo en la caja sin estrenar. No aguanto el peso de los armis en mi muñeca a raíz de un accidente,tengo que llevarlos con caucho, piel, tela...

Gracias!!
 
Le viene genial. ¿El cristal está empañado?

Gracias...!!

No, lleva así un tiempo(incluso abrí un post aquí preguntando). Me ha sido imposible llevarlo a revisar todavía,espero hacerlo en breve...

Saludos!
 
Lo digo mas que nada porque tuve un problema de empañado con un ZenoWatch Basel y menos mal que lo pillé a tiempo. Me dijo el relojero que unos pocos meses más y comenzaría corroerse. Ojo!
 
lostimage.jpg


Aquí el mío a la americana...
 
  • #10
lostimage.jpg


Aquí el mío a la americana...

Muy guapo...:clap:

a la vista de esta foto empiezo a preguntarme como le quedaría una así como la tuya pero en negro y las puntadas en blanco...8o

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie