• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel Tortuga

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Hola! Alguien ha cambiado el insert del bisel a un Tortuga? Tengo un Batman y cuando me canse del azul/negro le pondría uno negro. Si alguien ha cambiado el bisel y me quiere decir dónde lo ha comprado o si ha ido al C.O directamente o cómo lo ha hecho....gracias y saludos
Foto para ilustrar

image.jpg
 
Pues yo había pensado ponerle el bisel del Batman a mio negrito[emoji23]
Cambiarlo es muy fácil, busca en YouTube como cambiarlo a un Skx007, que es lo mismo y verás.

Saludos
 
Se puede comprar en el S.A.T. como bisel completo ( no solo el insert ) por unos 90 euros .

Tiene su lógica que se venda el bisel completo ya que despegando el insert es muy fácil estropearlo porque es de aluminio de poco grosor y se dobla con solo mirarlo .

Para mi la mejor solución si te apetece cambiarlo es un insert aftermarket ; se encuentran mayor variedad de colores a menos de la mitad de precio que el bisel original y pueden ser incluso cerámicos ( irrayables ) .
 
Pues gracias por las respuestas. Si vale 90 eurazos nada, que es capricho. Pero buscaré por la red algún aftermarket y si encuentro alguno que me guste pues lo cambio yo mismo.....
 
En la bahia hay de todos los colores incluso diales.
 
El Batman para mi gusto queda muy bien y a conjunto con la minutera,cuándo te canses tendrás muchas opciones,desde el SAT hasta buscando por internet.
Ahora a seguir disfrutándolo.
 
Algún link de eBay para un bisel tipo Batman???
 
O mejor aún, el coke???
 
Busca a este polaco en Google.....dr.seikostain....tiene un poco de todo...y es un tio muy formal...a mi me han llegado varias cosas de el, a traves de un amigo y fenomenal...te pongo un ejemplo de un 007. Esto es un poco bestia..lo se...pero tiene cosas normales...[emoji23]
70a13d52009b490cea5ee7d879d74fc0.jpg
c2b166c888a24bc2f81973d00afe4ecf.jpg
fce59db95296db994cb1d4c1f2957523.jpg
 
  • #10
Busca a este polaco en Google.....dr.seikostain....tiene un poco de todo...y es un tio muy formal...a mi me han llegado varias cosas de el, a traves de un amigo y fenomenal...te pongo un ejemplo de un 007. Esto es un poco bestia..lo se...pero tiene cosas normales...[emoji23]
70a13d52009b490cea5ee7d879d74fc0.jpg
c2b166c888a24bc2f81973d00afe4ecf.jpg
fce59db95296db994cb1d4c1f2957523.jpg

Tiene cosas chulas, a ver si veo un bisel coke completo para el Tortuga
 
  • #12
Ah una cosa...Cuando pongas dr.seikostain y piques...pica en el primer enlace que salga...pone algo como...one closer y algo mas....ahí ya te sale todo
 
  • #13
Ah una cosa...Cuando pongas dr.seikostain y piques...pica en el primer enlace que salga...pone algo como...one closer y algo mas....ahí ya te sale todo
Debo de estar ciego, pero no lo encuentro... :(
 
  • #16
Es esa...pero ya lo que tiene..no lo se...debajo estan los biseles y los insert para el tortuga
 
  • #17
A ver ..ya depende del gusto de cada cual...pero yo veo cosas interesantes,como estas
189339e676948121fec488d09bd43a07.jpg
a82cb72f154600195b725b596911fe92.jpg
050a3a0dee80e25ddd25f6d21a92a901.jpg
 
  • #20
Suerte con la búsqueda..[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie