• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calorcito con el Monster

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas encontré a mi olvidado Monster en casa de mi padre. Hacía años que no me lo ponía, arrinconado por los Seamaster, Datejust y Explorer ll. Es un reloj que siempre me gustó pero no me lo llevé cuando compré mi casa, ya que me vino muy desajustado. Por curiosidad lo comprobé y estaba en unos desastrosos -35 segundos, y pensé en llevarlo a ajustar al servicio técnico para darle una segunda oportunidad. Pues hoy es el octavo día desde que llegó del servicio técnico y sigue en unos magníficos +2 segundos, casi tan fabulosos como los 26°C que hay en mi Gran Canaria.


407f916d0a0c8586de283247ddc1540d.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj es un icono, y nuestra isla no lo es menos.

Disfrutemos de nuestros japos y de este verano canario "extended edition"!!!
 
Pero hombre como dejas esa preciosidad abandonada...aunque he de reconocer que yo el mio me lo pongo poquísimo...
 
El Monster es un reloj precioso y este que muestras no se queda atrás así que disfrútalo a tope !!!
 
Es un icono ya, y los precios de segunda muñeca (al menos de la 1a gen) lo demuestran.

Que bonito se ve bajo el sol, que lo sigas disfrutando
 
El reloj está precioso y la milanesa le queda superbien.
 
Me parece un pedazo de hierro. Me lo regaló mi mujer y no puedo darle "largas".

Dicen que los japoneses....cuando se quedaron sin bombas...tiraban Monster desde los aviones. Pero respeto y aplaudo a todos los que tenemos uno.:ok::
 
Se merece darle una segunda oportunidad, me encanta con la milanesa
 
Me parece un pedazo de hierro. Me lo regaló mi mujer y no puedo darle "largas".

Dicen que los japoneses....cuando se quedaron sin bombas...tiraban Monster desde los aviones. Pero respeto y aplaudo a todos los que tenemos uno.:ok::
Es que el Monster de feo que es, es guapo el cab....cual Rosi de Palma....
 
  • #12
La verdad es q tienen algo los jodíos. El mio ultimanente lo saco poco, pero en verano la cosa cambia
Q lo disfrutes mucho
 
Última edición:
  • #14
Lo mejor recuperar el olvidado. Seguro que ahora saldrá más!! Larga vida al monster!! Gran Canaria lo tengo pendiente
 
  • #15
Precioso! Le va muy bien la milanesa. [emoji106]
 
  • #16
Feo, fuerte y formal
 
  • #17
Con la milanesa queda brutal, ya estoy buscando una para mi monster.
 
  • #18
Gran canaria...la tierra q me vio nacer...en galdar estaré el proximo 26 de abril celebrando mis 40 tacos donde me parió mi mama....q tierra mas bonita....y el monster tb je je
 
  • #19
Desde que empecé con la afición, ha sido uno de mis iconos por excelencia:dribble:, siempre está en mi lista de deseos, pero por una u otra razón no lo he podido pillar:pardon:, es como el correcaminos, algún día caerá. La milanesa, no es una correa que me entusiasme pero, le queda muy bien a tu Monster:ok::. Así que disfrutalo compañero.;-):bye:
 
  • #20
Imponente!!!
 
  • #21
@lentulo Vaya cambio, Gran Canaria por Vigo. Lo digo lógicamente por el tiempo.

PD.No sabía que eras grancanario.
 
Última edición:
  • #22
El reloj de por si es bonito pero esa milanesa le queda espectacular.
 
  • #23
Es un reloj que no pasa desapercibido.
 
  • #24
Claro que el Monster se merece una segunda oportunidad!!
 
  • #25
Me parece rotundamente guapo (y guapamente rotundo), no soy milanesista pero esa le va al pelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie