• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja con unos Seikos

  • Iniciador del hilo jesuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesuky

Forer@ Senior
Sin verificar
20170519_181716_zpsnvahiquj.jpg
 
Pedazo de caja! Madre mía. Menudos bellezones! No te diré que los disfrutes porque ya me consta que lo haces!
 
Buenas piezas tienes en esa caja, entre los cronos vintage, el Sumo y los Tortuga... Estupenda colección. :clap:
 
Me gusta mucho tu caja, compartimos gustos creo. Me encanta ese Blue Eye, aún no he podido encontrar uno en buenas condiciones.
 
Envidia sana de mi parte!! Los quiero todos!!! Gracias por compartirlo!!
 
Hola Jesus, bien chula esa caja, enhorabuena y disfrútala mucho.

Saludos
Fran.
 
Magníficos relojes!, completísima caja la que tienes, compañero, coincidimos en un par de ellos y te envidio en el resto, enhorabuena!:clap:
 
Me gusta mucho tu caja, compartimos gustos creo. Me encanta ese Blue Eye, aún no he podido encontrar uno en buenas condiciones.

Ese es más conocido como Tokei Zara, pero si, tiene el ojo azul.

Saludos.
 
Ese es más conocido como Tokei Zara, pero si, tiene el ojo azul.

Saludos.

Sisi, es cierto, vinen un foro en ingles que alguién lo llamaba asi y se me quedo este nombre, jeje
 
  • #10
Fantástica caja compañero, muy buen gusto....Cronos vintage....divers.... Me encanta.... Disfrútala!!!
 
  • #11
Espectacular colección de Seiko. Me gustan todos. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Y vaya Seikos, impresionante colección!!! a disfrutarla:clap:
 
  • #13
Buen gusto y conocimientos de la marca tienes. :ok::

Muchas felicidades por tu caja!
 
  • #14
Qué bonita caja, qué chulos son todos esos Seikos...
 
  • #15
Compartimos el sumo y el UFO, tienes una caja muy chula, enhorabuena.
 
  • #16
No tendrás otra caja con Citizen ? Felicidades por la colección y que no te falten días para ponerlos.
 
  • #17
Fantástica caja, disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie