• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Seiko Monster tercera generación

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores. Estoy encaprichado con un Monster de 3ra pero no hay absolutamente nada o lo que hay muy rebuscado y carísimo en mercado internacional. Estoy más bien detrás del Jade...pero cualquier otro acabado podría valerme.
Alguna idea?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola no se a que te refieres con carísimo, pero es que se vendía en su día en torno a 450€. Si no recuerdo mal es el que monta el 6r15. Ademas de tratarse de una edición solo para el mercado japonés. Con lo cual los que llegaban aquí, o se podían conseguir, ya encarecían bastante ese precio.
 
Hola no se a que te refieres con carísimo, pero es que se vendía en su día en torno a 450€. Si no recuerdo mal es el que monta el 6r15. Ademas de tratarse de una edición solo para el mercado japonés. Con lo cual los que llegaban aquí, o se podían conseguir, ya encarecían bastante ese precio.
Algunos hasta por 900€. Y de segunda mano no veo nada. A ver si saliese algo en el área compraventa.
Lo que he visto por Singapur, EEUU etc están los encuentro hasta en 600 o así, pero me hecha para atrás las aduanas. No me importa pagar IVA y aranceles, pero lo que tengo entendido es que luego empresas tipo UPS te cobran de comisión un montón.
Si tenéis alguna sugerencia o hay algún compañero que quiera venderlo os lo agradecería.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Con paciencia y saliva.... No ceses en la búsqueda, algo encontrarás. PD. Relojazo, ediciones limitadas espectaculares
 
Puedes poner un anuncio en la zona de Busco, del FCV.
¡Ah no, que no puedes!

Adopta un galgo
 
Puedes poner un anuncio en la zona de Busco, del FCV.
¡Ah no, que no puedes!

Adopta un galgo
Me he perdido....!! Hay zona busco?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Me he perdido....!! Hay zona busco?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola Carpita. Si, sí que hay dentro del apartado de compra venta pero creo que hasta tener 300 mensajes y seis meses en el foro no puedes acceder. Los números te los he dicho de memoria, a lo mejor han cambiado. Échalo un vistazo a las normas.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #10
Hola Carpita. Si, sí que hay dentro del apartado de compra venta pero creo que hasta tener 300 mensajes y seis meses en el foro no puedes acceder. Los números te los he dicho de memoria, a lo mejor han cambiado. Échalo un vistazo a las normas.

Saludos

Adopta un galgo
Ah! Pues lo siento, en principio no era mi intención anunciar una búsqueda, no sé si cumplo con los mensajes, suelo escribir poco, en el foro si llevo mucho tiempo.
Muchísimas gracias. Lo miraré

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #11
Es que es el cuarto o quinto esta semana con la misma técnica...

Adopta un galgo

Ya tu sabes... la tecnica de "lo siento no lo sabia" :D

Para que se van a leer las normas? eso es largo y tedioso y el tiempo es oro.
 
  • #12
Ya tu sabes... la tecnica de "lo siento no lo sabia" :D

Para que se van a leer las normas? eso es largo y tedioso y el tiempo es oro.
No creo que sea la mejor manera de tratar así a un compañero que lleva aquí 10 años. Y sí. No lo sabía porque no se me había dado el caso, seré muy torpe. No obstante ya está puesto en su lugar.
Y con respecto a leer, creo que usted tampoco se habrá molestado demasiado en ver mi actividad y mensajes con otros compañeros, si lo hubiese hecho no hubiera escrito ese mensaje.
Vuelvo a pedir disculpas, y reitero que no era mi intención. Pero creo que no son las maneras adecuadas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
No creo que sea la mejor manera de tratar así a un compañero que lleva aquí 10 años. Y sí. No lo sabía porque no se me había dado el caso, seré muy torpe. No obstante ya está puesto en su lugar.
Y con respecto a leer, creo que usted tampoco se habrá molestado demasiado en ver mi actividad y mensajes con otros compañeros, si lo hubiese hecho no hubiera escrito ese mensaje.
Vuelvo a pedir disculpas, y reitero que no era mi intención. Pero creo que no son las maneras adecuadas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Llevo un poco menos tiempo que usted...

No se a que viene eso de llevar 10 años en el foro ::Dbt::

Sin acritud pero pasan tantas cosas reiteradas en este foro que a veces uno tiende a mal pensar.

Disculpe si se a sentido ofendido.

Pero vamos la frase tampoco es nada del otro mundo.

Un comentario "sin mas" como dirian los vascos.

Lo dicho disculpe si le he ofendido pero no entiendo la relación de años versus el comentario.
 
  • #14
Llevo un poco menos tiempo que usted...

No se a que viene eso de llevar 10 años en el foro ::Dbt::

Sin acritud pero pasan tantas cosas reiteradas en este foro que a veces uno tiende a mal pensar.

Disculpe si se a sentido ofendido.

Pero vamos la frase tampoco es nada del otro mundo.

Un comentario "sin mas" como dirian los vascos.

Lo dicho disculpe si le he ofendido pero no entiendo la relación de años versus el comentario.
Disculpas aceptadas. No pasa nada compañero, gracias a este foro todos disfrutamos de un espacio agradable en el que todos compartimos afición y eso es lo que hay que hacer a mi entender, disfrutar en armonía. No me ha hecho sentir mal, no se preocupe, me sentí un poco incómodo nada más. Pero le agradezco su respuesta. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #15
Upeo este hilo porque no se si llegaste a encontrar el Monster que buscabas.
Si no es asi acaban de colgar uno en el FCV, por si es de tu agrado @carpita

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #16
Iba a comentar lo mismo...

Ayer colgaron uno en el FCV

Un Blue Lagon además, que es precioso 8o 500 aurelios tienen la culpa
 
Atrás
Arriba Pie