• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Seiko de Noviembre de 1981

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, como dice el título estoy buscando un reloj fabricado en el año y mes de mi nacimiento. Llevo cerca de un año haciendo búsquedas y por el momento solo he encontrado un par de tortugas malamente pulidos y un Alba de Mickey Mouse con brazos de ratón por agujas...

Algunos modelos que me interesan son estos:

6548-6000
7548-XXXX
7549-XXXX
6309-7040
6306-XXXX

Estos son todos divers, pero llegados a este punto me conformaría con cualquier modelo que me guste y este en buen estado general y original.

Si alguien tiene o sabe de algún reloj de esa fecha, su número de serie empieza por 1N.... agradecería me dejase un mensaje por aquí o privado.

Saludos y gracias!
 
Te diría que busques por ebay a ver si sale algo pero seguro que ya lo haces ;-)

Si no te importa que lo mencione y aprovechando tu hilo, yo busco un seiko diver de octubre del 87 número de serie que empiece por 7O.
Si alguien tiene algo que contacte conmigo por privado.

A ver si tenemos suerte ¡¡ :ok::
 
Nadie quiere uno de mayo del 89? [emoji41]
 
Buenas ! 😉
Después de algún chasco con el 6309 , leía los post históricos que hablan de ese modelo y veía imposible conseguirlo.
Pues casi sin querer , conseguí uno en un estado bastante bueno .
El caso es que no sé porqué en mi cabeza se había quedado que el primer dígito del número de serie era el mes y el segundo el año ( y no al revés ...🤣😂)
Pues miraba el mío y decía...7 y 0 pues julio del 80 😆 y es al revés , octubre ( el 0) y el 7 el año ... como el modelo se hizo del 76 al 80 , pues 77 ...así que sin quererlo me llevé el reloj que me tenía loco del mismo mes y año que yo , igual me dí cuenta al mes largo de tenerlo .😉
Casualidades de la vida. 👍🏻
A ver si tienes suerte y te pasa a tí tb. 🍀
Un saludo!

9E6E7A90-0AA7-49C3-B62A-527F447ACDDB.jpg
Aunque no fuese del mismo mes y año que yo , seguiría siendo mi favorito! 👌🏻
 
En realidad el 6309-7040 se hizo del 76 al 88, de modo que el tuyo podría ser del 77 o el 87.
 
Que jóvenes sois, cagonlaleche.
 
Ni os cuento entonces mis actividades de Sherlock Holmes con Seikos de 1963.....................................
 
Si , pero el mío es el modelo Suwa que se hizo del 76 al 80 según leí...

Efectivamente el tuyo diría que es de Octubre del 77, tanto por el dial Suwa y la corona que tiene las muescas “anchas”, estas coronas se montaban en los primeros años de producción.
Lo veo todo original excepto el inserto del bisel, bonito ejemplar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente el tuyo diría que es de Octubre del 77, tanto por el dial Suwa y la corona que tiene las muescas “anchas”, estas coronas se montaban en los primeros años de producción.
Lo veo todo original excepto el inserto del bisel, bonito ejemplar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por la aclaración compañero ! 😉
Un saludo!
 
  • #11
Un día casi me contagian con lo de buscar un reloj de mi año de nacimiento, pero afortunadamente se me pasó. Bueno, hasta el momento. :whist::

Espero que lo consigas. :ok::
 
  • #12
La búsqueda ha terminado! Por fin tengo en mis manos un 7549-7010 de Noviembre de 1981, mejor conservado que yo además! Todo original salvo por la nueva correa.

IMG_20191009_195308.jpg

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie