• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena ITV, y para 40 años más.

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Seiko 6139-7100 Helmet ("skywalker")[1976]
Este reloj pertenecía a un familiar que lo había usado sin mucho cuidado como reloj de diario, y lógicamente estaba machacado por fuera y por dentro.

Lo he tenido guardado unos años, pero al final, he decido sin volverme loco, que lo revisen, ponerlo en marcha y a punto.

Cambiar el plexi, por un mineral, cambio de agujas (las que estaban mal), esta vez en blanco, y reparar el crono.

Y ha quedado preparado para cronometrar 40 años más.

¿Os gusta?

8824cf3cdedd5d15fbd9bb6cead67f60.jpg



1de49dac3e0acc104fb64c5a8befa815.jpg
 
Esta como nuevo, 40 y mas.
 
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 
Espectacular, menuda pieza.
 
Tremendo!!!! Una maravilla
 
Parece increíble los años que pueden llegar a durar los relojes.
 
Madre mía, que bonico ha quedado :)
 
Un setentero cañon.
 
  • #10
Un crono bien chulo.
 
  • #11
No me gusta!! Me parece de un escandalo brutal!! Este reloj simepre ha tenido un encanto especial!! Me alegro que tomaras la decision correcta y lo dejaras full equipe!! Ahora a disfrutarlo y enseñarlo de vez en cuando! :clap::clap::clap:
 
  • #12
Precioso...enhorabuena.
 
  • #13
Me gusta mucho ese modelo. Enhorabuena por tal revision.
 
  • #14
Muy bonito. Y como si nada 4 décadas más.
Felicidades
 
  • #15
Te ha quedado fantástico
 
  • #16
Me encanta, el reloj es precioso, espero que te dure 40 años mas y estemos aqui para verlo. :ok::
 
  • #17
Muy buena decisión. Yo estoy pendiente de ajustar el mío.... [emoji28]seiko%20automatic%20chrono13.jpeg
 
  • #18
Ha dudado genial. Ya era bonito y ahora aún más. Disfrútalo
 
  • #19
Muchas gracias.

Es un reloj Chulo [emoji106], intentaré ponérmelo unos días seguidos para ver si ha quedado bien ajustado.
 
  • #21
Te ha quedado muy bien. Aunque personalmente me gustan más las agujas originales.
Es una pieza que tiene un encanto especial.
 
  • #22
Precioso, aunque a mi también me gusta más con las agujas originales, aunque cambiarlas es fácil. La roja pequeña le queda de vicio, eso si.
 
  • #23
Fenomenal y muy chulo:ok::
 
  • #24
Te ha quedado de cine!....por muuuchos años más que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie