• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes Strapcode para Seiko Cocktail Power Reserve

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
https://www.strapcode.com/collections/replacement-band-for-seiko-cocktail-ssa345

WTAT_SS201805B075_Seiko-SSA361-Starlight-Cocktail_2000x.jpg


Qué os parece?
A mí me encanta, me lo pillo seguro.
Además lo tengo para el SKX y la calidad está garantizada.
 
A mi no me gusta mucho, no veo que el diseño peque mucho con la caja, me gustaría mucho más un diseño parecido al del propio armis del Cocktail pero mejorando la calidad.
Esta combinación también me gusta más aunque tampoco me entra al 100%
WTAT_SS201805B071_Seio-SSA361-Starlight-Cocktail_ad372407-5d23-49c8-8f60-0b2a64260bb4_2000x.jpg
 
Bueno, partimos de la base de que lo pillé con correa porque no me gusta el original, ni tampoco los jubilee :)
 
Para mi, este le agrada mas, con la parte central pulida. Creo que le da elegancia al reloj.
72eb277b5c38c88663f7f6ec9651f736.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El armis oyster le queda superbien. Me encanta. Casi más que la piel.
 
De cine ..me gusta..
También el brazalete que muestra el compañero con la parte central pulida a espejo...le da un toque...:bye:
 
A mi no me gusta mucho, no veo que el diseño peque mucho con la caja, me gustaría mucho más un diseño parecido al del propio armis del Cocktail pero mejorando la calidad.
Esta combinación también me gusta más aunque tampoco me entra al 100%
Ver el archivos adjunto 693473
Pues a mi me parece precioso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El oyster con una esfera tan elegante tampoco lo escogería como primera opción. En todo caso me quedaría con el que tiene la parte central pulida y eso que yo no soy muy de pulidos, pero no sé, como que armoniza más.

Saludos.
 
Es muy bonito
 
  • #10
Precioso con el armis jubilé.
 
  • #11
el reloj me ha enamorado aunque difícil de ver
 
  • #12
Bonito con cualquier pantalón [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
De todas las que han salido, como más me gusta es con la jubilee. Y en caso de la oyster, mejor el pulido central para este reloj en mi opinión
 
  • #14
Tienen unos modelos de armis espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie