Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree19Likes

Hilo: Brazalete falso??? - Seiko

sermariner está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Brazalete falso???

Hola compañeros.

Acabo de adquirir por ebay a un vendedor de Tailandia un brazalete de seiko vintage, y ya sólo viendo las letras del cierre y el relieve de las mismas, me he llevado un buen chasco...creo que es más falso que un billete de 4 euros. Lo peor es que el tío los vende al doble de lo que suelen costar, y cuando le dije que no era el original del modelo que decía ser, me dijo que efectivamente no, pero que integraba perfecto. No me dijo que fuera fake.

Pongo una foto con otros brazaletes y otros relojes míos para que veais la diferencia. Y no digo cual es, pero creo que no es complicado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5277.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 468425

Tengo alguna posibilidad de que sea verdadero?. Yo creo que no, pero a ver si los más expertos me dan una alegría y me dicen que pueda ser verdadero.

El brazalete es el típico de seiko que llevaban modelos como el pogue de links en forma de H y generalmente firmados por la marca stelux (en este ni rastro).

Ahora pongo una foto en el que se ve la diferencia de grosor con un verdadero stelux (y con la consiguiente diferencia de peso de uno y otro)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5278.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 468426

Creo que va a ir de vuelta, y si me hace una rebaja, como mucho me quedo los endlinks, que si parece que vayan a integrar bien en el reloj.

Por cierto, el reloj es un 6117 navigator timer que estoy poniendo "bonito".

Muchas gracias por leer, y por los comentarios.

Ariarom está en línea Milpostista

Predeterminado

Ser experto en brazaletes pues no, solo experiencia en Seiko, creo que es el primero de la izquierda, una de las claves es mirar la S de Seiko.

Otra es en el cierre los originales en la mayoría o pone Stelux o Japan.

Otra que no falla es cuando lo tienes en la mano y es el peso, algo no cuadra...

Ahora están haciendo nuevos brazaletes con media calidad de muchos de los vintage de Seiko, hay algunos como ciertos fishbone, que realmente tienen algo de calidad, otros los fabrica un entusiasta de Seiko, está claro que no son los originales pero tienen calidad.

Hay otros que son muy muy justitos,lo pero es que no digan que son after.

Ahora mismo hay un vendedor de Arabia Saudí que tiene brazaletes originales, compre uno para el 6139 8002, tiene pinta de ser original ya os diré.

Saludos

psicoac está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La impresión del troquel se ve malota ... pero por otra parte parece que ha sufrido desgaste ... (con eso no lo justifico) .... sino que "da el pego" un poco por ese factor ...
    En cualquier caso, s es de la bahía y dado que estan prohibidas las reproducciones, puedes reclamar ... en otro portal si has pagado con paypal, lo mismo ...
    Fijate en las uniones del extensible, grosores, marcas y contrastes ...
    Saludos
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)

JERE está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Segundo por la izquierda. Parece una reproducción actual. Si te lo han vendido como original es una estafa. Sino, y te gusta, úsalo sin problema que no pasa nada.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

ang3l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primero de la izquierda usa una tipografía diferente se nota en la s, e y k.
    En un conjunto da el pego porque se ve desgastado pero no es el auténtico la proporción alto y largo no es la misma.

5sports1963 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fijo q el de la izquierda es un quiero y no puedo; los otros son genuinos si q si......................

Albasit está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El,primero de la izquierda , tiene la grafía diferente...

Si en su anuncio lo vendía como original y has pagado con Paypal,,abre la disputa, si no es así.....pues a tener más cuidado la próxima vez ( a todos nos puede pasar).
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

Al final el vendedor está respondiendo bien, la verdad. Su primera respuesta ha sido que él no está engañando a nadie, que el título dice "replacement bracelet", y que por tanto no es original. Yo le he dicho que no soy nativo, pero que el título daba lugar a equívocos, y que por "replacement" no tengo por qué pensar que no es original, y que debería ser más preciso con el título de lo que vende. Al final ha quedado como un malentendido y me ha ofrecido un 30% de devolución si me lo quedo, lo cual no me parece nada mal, pero estoy intentando a ver si me devuelve más pasta y me deja que me quede sólo los endlinks, que es lo que no me importa que sea aftermarket, hasta que pueda dar con unos originales.

Predeterminado

Creo haber visto al vendedor de Arabia Saudí, pero creo que ya no tiene el que buscaba, o te has llevado el último . Te agradecería mucho unas fotos cuando te llegue, y tus impresiones sobre el mismo.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Ariarom Ver mensaje
    Ser experto en brazaletes pues no, solo experiencia en Seiko, creo que es el primero de la izquierda, una de las claves es mirar la S de Seiko.

Otra es en el cierre los originales en la mayoría o pone Stelux o Japan.

Otra que no falla es cuando lo tienes en la mano y es el peso, algo no cuadra...

Ahora están haciendo nuevos brazaletes con media calidad de muchos de los vintage de Seiko, hay algunos como ciertos fishbone, que realmente tienen algo de calidad, otros los fabrica un entusiasta de Seiko, está claro que no son los originales pero tienen calidad.

Hay otros que son muy muy justitos,lo pero es que no digan que son after.

Ahora mismo hay un vendedor de Arabia Saudí que tiene brazaletes originales, compre uno para el 6139 8002, tiene pinta de ser original ya os diré.

Saludos
    Última edición por sermariner; 20-jun-2017 a las 21:01

Ariarom está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Creo haber visto al vendedor de Arabia Saudí, pero creo que ya no tiene el que buscaba, o te has llevado el último . Te agradecería mucho unas fotos cuando te llegue, y tus impresiones sobre el mismo.

Muchas gracias.
    Ok, sin problemas, el que he comprado es el 6139 8002, de ese quedan todavía y casi sin dudas parecen originales.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo