• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... brazalete de acero para baby tuna ?

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... hola. imagino que saldría el tema
pero perdonad que no use el buscador,
más que nada porque no entiendo de
modelos y compatibilidades.
al grano... sabéis que posibilidades hay
de ponerle un brazalete de acero a
este reloj. gracias de antemano
r.jpg
 
Si no me equivoco, el armis original para ese modelo es como el del Monster pero 22mm
Yo tengo el Monster con él y le queda impresionante
Me costó cerca de 70€ en Sat oficial
Imagino q tb se le podrá poner cuanquier otro, pero a mi me gusta con el suyo, ya q al ser más ancho en los laterales donde casa con la caja, da impresión de mucho mayor
Espero haberte ayudado
Dejo foto de un Tuna con ese armis
SRP637K1foto6_zps6ac0cd7e.jpg
 
Yo le pondría la oyster de strapcode o de Watchbandcenter, en el caso de la strapcode está preparada para usar los pasadores fat de seiko, y que quiere que te diga, no hay color la original no es nada del otro mundo y después está el temita de los jodios casquillos.
 
... gracias a ambos por responder

Si no me equivoco, el armis original para ese modelo es como el del Monster pero 22mm
Yo tengo el Monster con él y le queda impresionante
Me costó cerca de 70€ en Sat oficial
Imagino q tb se le podrá poner cuanquier otro, pero a mi me gusta con el suyo, ya q al ser más ancho en los laterales donde casa con la caja, da impresión de mucho mayor
Espero haberte ayudado
Dejo foto de un Tuna con ese armis
...

... la verdad es que me gusta la correa y
como dices le queda bien la punta donde
engancha con el reloj con esos suplementos,
no lo hace tan cabezón. una pregunta, lleva
la marca de seiko en el broche ?



Yo le pondría la oyster de strapcode o de Watchbandcenter, en el caso de la strapcode está preparada para usar los pasadores fat de seiko, y que quiere que te diga, no hay color la original no es nada del otro mundo y después está el temita de los jodios casquillos.

... he visitado esas páginas pero me pierdo.
por otro lado quieres decir que la original da
problemas de algún tipo? qué son los casquillos?

:::::::::::::::::::::::::::::
gracias de nuevo
 
Si, viene la palabra Seiko en el broche
Te dejo foto montado en un Monster, pero el armis es el mismo sólo q un par de mm más grande
La verdad es q a mi las puntas q sobresalen me gustan mucho, le da mas empaque al armis, teniendo en cuenta q el reloj se ve imponente por si solo, ese armis lo hace aún más
ind1tf.jpg
 
... muchas gracias
 
En su día pedí consejo para correa en mi Monster, me dijeron q fuera a por su armis, y te puedo decir q estoy muy contento con él
En mi opinion es un armis bastante original y muy característico de estos modelos
 
... yo es que es un reloj que uso muchísimo,
el ochenta por ciento de las veces lo reparto
entre éste y un casio, el resto con los demás.
me encanta la configuración que trae con
el caucho pero le compraré la correa de acero
y con la cosa esa de fuera (shroud) negra que
le acabo de comprar tengo varias combinaciones
para variar
 
... yo es que es un reloj que uso muchísimo,
el ochenta por ciento de las veces lo reparto
entre éste y un casio, el resto con los demás.
me encanta la configuración que trae con
el caucho pero le compraré la correa de acero
y con la cosa esa de fuera (shroud) negra que
le acabo de comprar tengo varias combinaciones
para variar

La vedad q es una pasada de reloj, y si además se le puede cambiar el shroud ese, para crear varias configuraciones, pues ya ni te cuento
 
  • #10
Es lo que hace que de fije el pasador del eslabón para que no se suelten, minúsculos, puñeteros etc...
 
  • #11
Una jodiendo
9a97b992994a975af7715be6d5ff24a1.jpg
 
  • #12
Aquí lo tienes con armis superoyster de strapcode.

IMG_1985.jpg

Además le puedes adaptar un cierre Seiko

IMG_1988.jpg

Un saludo.
 
  • #13
Recomiendo Hexad strapcode. SaludosDSC02265.jpg
 
  • #14
... muchas gracias a ambos.
imagino que el problema de los casquillos
será solo al manipular, al poner o quitar,...
y no sea problema de que se salgan o
tuerzan o algo así con el uso...
... estás correas están chulas todas, lo que
pasa es que tengo miedo a que quede muy
cabezón como dije. le tengo puesto un
caucho de cw que le queda entre asas y
a pesar de quedar muy bien el conjunto se
hace algo estrecha la correa acostumbrado
al caucho 'con suplemento'
 
  • #15
Pues yo tengo el SRP637, y ayer me llegó el 639...y como soy de armis (y original) estoy mirando por la web. Finalmente creo que voy a optar por éste vendedor; estoy esperando que me confirme la autenticidad del armis:

lostlink.jpg


Ya te contaré más...

Saludos
 
  • #16
Yo compré el mio para el Monster, q es el mismo sólo q 2 mm más estrecho, en Sat de Seiko, y no me llegó a 70€, lo comento por si os interesa preguntar allí, eso si, lo fui a buscar personalmente
Lo bueno es q ellos me lo ajustaron, y así me ahorré tener q pelearme con los dichosos casquillos
 
Última edición:
  • #17
Pues yo tengo el SRP637, y ayer me llegó el 639...y como soy de armis (y original) estoy mirando por la web. Finalmente creo que voy a optar por éste vendedor; estoy esperando que me confirme la autenticidad del armis:

lostlink.jpg


Ya te contaré más...

Saludos
Todo perfecto, aquí tienes la prueba:
20180820_091623.jpg
 
  • #18
... genial. le queda estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie