• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Lagoon Vs. Save the Ocean

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Os escribo para ver si me podéis hablar un poquito de estos dos relojes, el Seiko Prospex SRPB09K1 "Blue Lagoon" y el Seiko Prospex SRPC93K1 "Save the Ocean"
¿Qué diferencias hay entre ellos?¿Es únicamente un tema de color? ¿Los tenéis alguno?
Muchas gracias, 🙏
Seiko Prospex SRPB09K1 "Blue Lagoon"
reloj-seiko-prospex-blue-lagoon-srab09k1-edicion-limitada-1-89105.jpeg
Seiko Prospex SRPC93K1 "Save the Ocean"
71vIAjS3S7L._UY445_.jpg
 
Tema estetico ... me kedo con el STO
 
Tuve el samurai blue lagoon. Lo vendí porque me quede con el tortuga de la misma serie que tengo en la actualidad. Me probé hace unas semanas el samurai save de ocean que como dije en otro hilo no me gusta la esfera bicolor, aunque es muy original. A mi me encanta el color del dial y la combinación con el bisel del blue lagoon.
Son idénticos en todo excepto en el dial y bisel y la decisión es puramente estética.
Ojo con su tamaño, debes tener una muñeca adecuada, este fue otro motivo por el que me quede el tortuga que es más cómodo de llevar para mi.
 
Es una de las cosas que me da respeto... Tengo una muñeca de 16 y tengo miedo a que me quede demasiado grande... 🤔
Gracias por tu opinión.... 😉
Tuve el samurai blue lagoon. Lo vendí porque me quede con el tortuga de la misma serie que tengo en la actualidad. Me probé hace unas semanas el samurai save de ocean que como dije en otro hilo no me gusta la esfera bicolor, aunque es muy original. A mi me encanta el color del dial y la combinación con el bisel del blue lagoon.
Son idénticos en todo excepto en el dial y bisel y la decisión es puramente estética.
Ojo con su tamaño, debes tener una muñeca adecuada, este fue otro motivo por el que me quede el tortuga que es más cómodo de llevar para mi.
 
Para mi, Blue Lagoon para el Samurai y Save the Ocean para el Tortuga.
Con una muñeca pequeña se adapta mejor el Tortu
 
Es el mismo reloj.
Yo tengo el modelo en negro y estoy muy contento con él.Mi muñeca es de 17,5 y me queda bien. Te recomendaría que te lo pruebes para sentir si te queda grande. Suerte
 
Tengo muñeca de 16,5 y tengo el STO, a su favor decir que cuando lo recibí me pareció muchísimo más bonito que en fotos, el dial precioso, el blues lagoon también lo tuve en cuenta pero me parece más atractivo el STO , cualquiera de los 2 es una compra maestra , el STO lo encuentras nuevo por 380...
 
Otro voto para el STO pero te aviso que estoy condicionado, disfruto de un tortuga con la misma esfera.
 
  • #10
Me quedo con el STO, me parece francamente precioso, tengo el negro y es uno de los relojes que más uso.
 
  • #11
En el modelo Samurai, el STO.
 
  • #12
Pues yo sinceramente...ninguno de los dos. No me gusta (a falta de verlo en persona) la esfera del STO, y la del Blue Lagoon es demasiado plana.
Antes de esos, cualquiera de éstos 2:
Seiko-Prospex-Samurai-Diver-SRPB49K1-2-1.jpg
Seiko-Prospex-Samurai-Diver-SRPB51K1-1-1.jpg

Incluso algún Titanium que ronda por Ebay.
 
  • #13
Pues es el mismo reloj, solo es una cuestion de color.

El azul del blue lagoon es muy guapo, pero me enamore de la esfera del STO, es impresionante.

En general al samu, lo unico que me chirria de diseño es el bisel, que me parece demasiado recargado y en el STO, p.ej, le resta vistosidad a la esfera.

Pero mi opcion es el STO, eso si, atento porque en muñeca no queda mal, pero hay que llevarlo muy bien ajustado, si las muñecas son mas bien comedidas, porque es un reloj contundente y se nota. A mi me resulta cabezon. Precioso pero poco llevable (a mi).
 
  • #15
Si, el tipo rayos de sol del Bluee Lagoon es hipnótico, pero personalmente me quedo con las olas del STO y su degradado azul a negro, bueno, como si un Deep Sea Blue y un Seamaster hubieran tenido un hijito[emoji23][emoji48]
 
  • #16
Jajajaajaja Buena comparación...
 
  • #17
La verdad es que estos dos que pones también son muy chulos.... Cuestión de gustos supongo...
 
  • #18
Me quedo con el Blue Lagon
 
  • #19
En mi caja hay un Blue Lagon. Es un reloj muy bonito, pero no me resulta especialmente cómodo. El Sumo o el Tortuga me resultan más cómodos. En cuanto a decantarme por una u otra variante y atendiendo exclusivamente a la estética, me quedo con el BL, simplemente porque es el mio y además va "perdiendo"
 
  • #20
Para mí la esfera más bonita hasta hoy es el save the ocean.
 
  • #21
El blue lagoon está agotado hace meses. Por internet se ve alguno por encima de los 600€ fuera de Europa por lo que habría que sumar aduanas.
Un saludo.
 
  • #22
El blue lagoon está agotado hace meses. Por internet se ve alguno por encima de los 600€ fuera de Europa por lo que habría que sumar aduanas.
Un saludo.

Si alguno está interesado en alguno de los dos, Blue Lagoon o Save the Ocean, acabo de probarme ambos en un CO de mi ciudad.
A su precio normal menos algún detalle. O sea, nada de sobreprecios, ni aduanas.
Si a alguno os interesa, puedo daros más detalles.
 
  • #23
El Blue lagoon lo tuve en la muñeca, me gusto of course, es un azul muy electrico, pero me gusto mas el PADI y ademas estaba bastante mas barato :D. El Save de Ocean solo por fotos, esta lindo.
 
  • #24
Hola
Yo estoy interesado en comprar el STO.
¿Donde puedo encontrarle en ese precio?
Mil gracias
 
  • #25
Entre esos dos diría el save the ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie