• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel zafiro aftermarket: lcbistore

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de un mensaje de un compi descubrí esta web especializada en biseles de zafiro muy lumínicos para Seiko.

https://lcbistore.com/

En principio sólo envían a EEUU y Canadá, pero vía correo me aclaran:

We can ship to you, however we cannot be held liable for lost, damaged or stolen parcel. If you agree to these terms we will ship to you. Otherwise we cannot. USPS First Class International Package with Tracking is $14 USD and can fit up to 3 items.

Por la buena pinta que tienen los biseles, creo que merece la pena arriesgarse. ¿A alguien más le interesa? Yo sólo quiero un bisel (tortuga), pero en el envío pueden meter hasta 3.

Un saludo.
 
IMG_20190914_192309.jpgaquí lo tienes,la calidad es muy buena,pero hay que tener muuuucho cuidado al montarlo,a mí se me rompió al hacer presión al ponerlo
 
IMG_20190914_192517.jpghe comprado 3 y ningún problema,en 10 días+- en casa.
 
Gracias por el aporte, Rozalen.
 
Gracias por la info compañero, una lastima la rotura.

Muy bonito.
 
Ver el archivos adjunto 772719aquí lo tienes,la calidad es muy buena,pero hay que tener muuuucho cuidado al montarlo,a mí se me rompió al hacer presión al ponerlo

Hay gente que erróneamente, pone primero el insert sobre el bisel, y luego aprieta con la prensa para poner el conjunto (bisel e insert).

La manera de hacerlo correctamente, es poner primero el bisel en el reloj, haciendo presión con la prensa, y luego, poner el insert con la mano para alinearlo. Así es imposible romperlo.

No sé si este fue tu caso.
 
Última edición:
Voy a hacer un pedido, si a alguien le interesa, mp.
 
Yo tengo uno nuevo a la venta en el subforo de accesorios.

Por si alguien quiere ahorrarse los portes, aduanas y tiempo de espera.
 
Última edición:
Yo tengo uno nuevo a la venta en el subforo de accesorios.

Por si alguien quiere ahorrarse los portes, aduanas y tiempo de espera.

¿Por qué lo vendes? Me parece precioso. Lamentablemente, yo lo necesito para un tortuga.
 
  • #10
Pues lo compré a la vez que uno cerámico, y finalmente le puse el cerámico.
 
  • #11
Gracias por la información.
lo siento por el compañero que se la rompió al hacer presión para ponerlo, siempre se puede volver a poner el original.
 
  • #12
Yo tengo uno nuevo a la venta en el subforo de accesorios.

Por si alguien quiere ahorrarse los portes, aduanas y tiempo de espera.

Le voy a pegar un vistazo por si pueda encajarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie