• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel sin lumen

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy detrás de un seiko, pero el bisel tiene el punto de lumen fastidiado, ¿tiene solución?. Gracias
Adjunto foto.



155ae8ef0c88a35222f6de19fb0654c5.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, puedes mandar colocarle lumen, o en todo caso, comprar otro bisel. Puedes preguntar en alguna relojería competente para ver qué opciones te dan, no pierdes nada. :ok::
 
Si no me equivoco, puedes mandar colocarle lumen, o en todo caso, comprar otro bisel. Puedes preguntar en alguna relojería competente para ver qué opciones te dan, no pierdes nada. :ok::
Gracias, hablaré con mi relojero, no encuentro biseles, para cambiarlo. Saludos


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Puedes comprar en ebay o donde mejor te pille polvo de lumen, lo mezclas con pegamento del que se activa con UV y lo aplicas una vez sacado el viejo. Rápido, sencillo y barato. Te lo puedo hacer hasta yo si quieres, solo tendrías que mandarme el bisel por carta, si te interesa mándame privado.
 
Puedes comprar en ebay o donde mejor te pille polvo de lumen, lo mezclas con pegamento del que se activa con UV y lo aplicas una vez sacado el viejo. Rápido, sencillo y barato. Te lo puedo hacer hasta yo si quieres, solo tendrías que mandarme el bisel por carta, si te interesa mándame privado.
Muchas gracias, no lo he comprado, pero gracias por enseñarme la solución, y ofrecerte a ello. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, hablaré con mi relojero, no encuentro biseles, para cambiarlo. Saludos


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Excelente. Luego nos comentas el resultado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie