Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Bisel sin lumen - Seiko

Periket está desconectado Forer@

User Info Menu

Bisel sin lumen

Estoy detrás de un seiko, pero el bisel tiene el punto de lumen fastidiado, ¿tiene solución?. Gracias
    Adjunto foto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si no me equivoco, puedes mandar colocarle lumen, o en todo caso, comprar otro bisel. Puedes preguntar en alguna relojería competente para ver qué opciones te dan, no pierdes nada.

User Info Menu

Cita Iniciado por Gustavo BG Ver mensaje
    Si no me equivoco, puedes mandar colocarle lumen, o en todo caso, comprar otro bisel. Puedes preguntar en alguna relojería competente para ver qué opciones te dan, no pierdes nada.
    Gracias, hablaré con mi relojero, no encuentro biseles, para cambiarlo. Saludos

aguiloco está desconectado Forer@

User Info Menu

Puedes comprar en ebay o donde mejor te pille polvo de lumen, lo mezclas con pegamento del que se activa con UV y lo aplicas una vez sacado el viejo. Rápido, sencillo y barato. Te lo puedo hacer hasta yo si quieres, solo tendrías que mandarme el bisel por carta, si te interesa mándame privado.

User Info Menu

Cita Iniciado por aguiloco Ver mensaje
    Puedes comprar en ebay o donde mejor te pille polvo de lumen, lo mezclas con pegamento del que se activa con UV y lo aplicas una vez sacado el viejo. Rápido, sencillo y barato. Te lo puedo hacer hasta yo si quieres, solo tendrías que mandarme el bisel por carta, si te interesa mándame privado.
    Muchas gracias, no lo he comprado, pero gracias por enseñarme la solución, y ofrecerte a ello. Saludos

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Periket Ver mensaje
    Gracias, hablaré con mi relojero, no encuentro biseles, para cambiarlo. Saludos

Excelente. Luego nos comentas el resultado.