• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del nuevo Tortuga SRPD21 Save the Ocean Great White Sark.

  • Iniciador del hilo acople
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acople

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días:

Hace poco que tengo este relojito y hay una cosa que no logro ver o saber.

El bisel que lleva además de ser original azulito y gris..
¿Sabeis alguno de que esta hecho?

No parece de Aluminio pues esta grabado con unos círculos concéntricos y los números también están endidos.


65741f1c029a13a11e0c889a83eb0223.jpg
7da91d5a7698660aced4a5d050ac837c.jpg
adce04b251cbf90c42eb9fb41645c639.jpg
3f4a4bc67e1d75e4ad13a2aa07dadcca.jpg
5a47e29b558fcf5663ea2b468370daad.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues yo no sé de qué estará hecho pero me parece una preciosidad ese nuevo tortuga

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Siento no poderte ayudar en tu duda, pero opino, al igual que el compañero, que este tortuga va a dar mucho que hablar...
 
Una chulada, quizás pueda tratarse de resina tipo enamel, como el DS Action.
 
Buenas !!!
En las reviews de internet pone que es aluminio 👍🏻
AA7E2965-13DF-49FE-908F-858AC2FEA15F.jpg
A simple vista así por foto 🤣😂 me recuerda un disco de vinilo...
Un saludo!
 
Precioso en todos los detalles
 
Si, tiene pinta de ser una resina más que aluminio.

Cerámica si me extraña mucho que sea.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Es raro que siendo el insert distinto a los de los tortuga lanzados hasta el momento la marca no lo promocione con lo bien que queda eso de NEW bezel .. bla … bla …. bla .

Por mi parte , si me tengo que mojar , por los detalles en bajo relieve creo que puede ser cerámica .
 
Es raro que siendo el insert distinto a los de los tortuga lanzados hasta el momento la marca no lo promocione con lo bien que queda eso de NEW bezel .. bla … bla …. bla .

Por mi parte , si me tengo que mojar , por los detalles en bajo relieve creo que puede ser cerámica .
Si fuera cerámica la marca lo diría y el precio del reloj no sería el que es. Seguramente sea aluminio "trabajado", tratado y acabado con esos detalles que tiene, pero aluminio al fin y al al cabo. Decir que hay muchos tipos de aluminio y muchas formas de "acabarlo".

Sin ir más lejos, el bisel del anterior MM300 (001 y 017) era de aluminio recubierto de una especie de capa de resina que lo asemejaba a la cerámica en apariencia (no en dureza, porque se rayaba con mirarlo), pero era aluminio.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso
 
  • #11
Si fuera cerámica la marca lo diría y el precio del reloj no sería el que es. Seguramente sea aluminio "trabajado", tratado y acabado con esos detalles que tiene, pero aluminio al fin y al al cabo. Decir que hay muchos tipos de aluminio y muchas formas de "acabarlo".

Sin ir más lejos, el bisel del anterior MM300 (001 y 017) era de aluminio recubierto de una especie de capa de resina que lo asemejaba a la cerámica en apariencia (no en dureza, porque se rayaba con mirarlo), pero era aluminio.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
La verdad que si y lo realmente raro es que no hablen nada sobre esta serie o el incluso en la web japonesa dicen poquísimo de el, que existe, el precio de tarifa y poco más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Por cierto, muy buenas fotos compañero @acople
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji108]

Además, en la segunda y en la tercera foto, se aprecia muy bien la aleta de tiburón que hay el la marca de las 8h, otra "gracia" de esta nueva edición de Seiko S.T.O., llamada precisamente "Great White Shark" (dicha aleta también aparece en el Samurai y en el Crono -en este último, entre las 7h y las 8h- que completan la edición).

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Muy interesantes tomas, compañero.
No sabría responderte pero sí opinar que esos detalles lucen, para bien.
Gracias por compartirla con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #14
Bonito tortuga,si es como los bisel de los demás tortuga son de aluminio.
 
  • #15
he visto algun video en youtube y foros extranjeros donde lo describen como bisel texturizado en aluminio.

Este Seiko es precioso, mi hermano tiene la tortuga PADI y desde que se lo pillo es un Seiko que me tiene enamorado, este es posible que caiga.

Gracias por compartir las fotos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ni tan posible...se lo acabo de pillar a Magi!! A ver si viene esta misma semana.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es aluminio creo, pero con una textura que es una pasada. Desde que lo tengo me tiene enamorado, tanto el dial como el bisel. Y en directo es aún más bonito que en fotos..
 
  • #18
Es aluminio creo, pero con una textura que es una pasada. Desde que lo tengo me tiene enamorado, tanto el dial como el bisel. Y en directo es aún más bonito que en fotos..
Totalmente de acuerdo...en todo!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #19
La verdad es que me he encaprichado bastante de el se me hace precioso, ahora en verano no me lo voy a quitar ni para dormir.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #20
No voy a caer, no voy a caer.... Maldición así nunca podre ahorrar.

Compañero tu reloj es precioso y con unos detalles fuera de serie, otra es la segundera que da la impresión de ser un arpón o un cartílago de tiburón.

Al final a los que lo posean, de que material es el bisel de este tortuga?
 
Última edición:
  • #21
que cosa más bonita compi, como se llama eso en € y donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie