• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel e insert SKX009 ¿?

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

En primer lugar, no sé si esto está bien aquí o debería iren otro subforo, si debe ir en otro sitio, por favor, movedlo y aceptar misdisculpas.

Al tema, quiero cambiar el insert del 009 y he pensado queya que estoy, compro también un bisel y así puedo ir cambiando directamente el conjunto, ahora me vienen laspreguntas:
-¿Solo soncompatibles los insert que sirvan para Skx o hay mas compatibilidades?
-¿Los biseles hevisto algunos con formas o incluso sin insert, como me guio a la hora de comprarla medida correcta?
-¿Dónde me recomendáiscomprarlos?
Hasta ahora he visto mucho en ebay, pero podéis recomendarmesitios de confianza os lo agradecería mucho.
 
Hola. En chronograph.com lo tienes original de la marca.
lostimage.jpg
 
BUENAS

Muchas gracias, pero quiero un insert completamente azul, por eso mi pregunta.
 
En Dagaz tienes biseles e inserts de una gran variedad.
 
BUENAS

Genial, mucha gracias, paginas asi es lo que buscaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie