• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido a la familia!

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Sé que la situación es la que es, que estamos pasando momentos de inquietud e incertidumbre, también espero y deseo que todo el mundo este lo mejor que el momento actual le permita estar.

Creo que también es momento de compartir momentos en los que te sientes bien, por haber conseguido algo que en su momento pensaste que no ibas a conseguir y como reciente aficionado al coleccionismo de relojes, para mi este, es uno de ellos.

Quería enseñaros mi primer reloj Seiko de edición limitada.

Es una reinterpretación contemporánea del primer reloj de buceo de la marca presentado en 1965.

Es la edición limitada a 2018 unidades para el mercado europeo, hay otra edición limitada a 1000 unidades para el mercado japonés.

Aquí lo podéis ver en la caja en la que viene, la verdad es que es bastante mejor que la que viene en la edición Japonesa la verdad.

1.jpg2.jpg

La esfera es simplemente espectacular, luce a todas horas y en todas las situaciones, algo de lo que me he dado cuenta en mi evolución de gustos es que me gustan las esferas brillantes y de diferentes colores, no solo negras.

3.jpg

4.jpg5.jpg

Algo que me gusta mucho también y que le sienta muy bien a mi mini muñeca, es la carrura tipo cojín, hacen que pueda llevar este modelo con una distancia de asas de casi 50mm sin que me baile (eso ayuda también la altura) ni me sienta incomodo sino todo lo contrario.

6.jpg


Como habéis visto lleva puesto un caucho de Bonetto Cinturini, realmente viene con este armis mixto pulido-cepillado que depende como le dé la luz se ve realmente bien pero solo me lo pondré para ir a trabajar, para casa y ocio el caucho, ya que seguro que pilla arañados.

7.jpg

El lumen en la línea de Seiko, muy potente, a mí es algo que me gusta mucho de la marca y que valoro sobre otras marcas.

8.jpg

Para terminar os pongo una foto con su hermano, muchos me dirán que como me he cogido dos modelos iguales, el que le guste las esferas de color brillante lo entenderá.

9.jpg

Me despido dando las gracias por llegar hasta aquí y os deseo que sigáis teniendo salud y que podáis conseguir, como yo, los modelos que os quitan el sueño.

10.jpg
 
Última edición:
Espectacular compi!!! Los biseles cerámicos me gustan muchísimo! Y que sean de la misma "edición" le da un plus especial

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,

Sé que la situación es la que es, que estamos pasando momentos de inquietud e incertidumbre, también espero y deseo que todo el mundo este lo mejor que el momento actual le permita estar.

Creo que también es momento de compartir momentos en los que te sientes bien, por haber conseguido algo que en su momento pensaste que no ibas a conseguir y como reciente aficionado al coleccionismo de relojes, para mi este, es uno de ellos.

Quería enseñaros mi primer reloj Seiko de edición limitada.

Es una reinterpretación contemporánea del primer reloj de buceo de la marca presentado en 1965.

Es la edición limitada a 2018 unidades para el mercado europeo, hay otra edición limitada a 1000 unidades para el mercado japonés.

Aquí lo podéis ver en la caja en la que viene, la verdad es que es bastante mejor que la que viene en la edición Japonesa la verdad.

Ver el archivos adjunto 821190Ver el archivos adjunto 821191

La esfera es simplemente espectacular, luce a todas horas y en todas las situaciones, algo de lo que me he dado cuenta en mi evolución de gustos es que me gustan las esferas brillantes y de diferentes colores, no solo negras.

Ver el archivos adjunto 821192

Ver el archivos adjunto 821193Ver el archivos adjunto 821194

Algo que me gusta mucho también y que le sienta muy bien a mi mini muñeca, es la carrura tipo cojín, hacen que pueda llevar este modelo con una distancia de asas de casi 50mm sin que me baile (eso ayuda también la altura) ni me sienta incomodo sino todo lo contrario.

Ver el archivos adjunto 821196


Como habéis visto lleva puesto un caucho de Bonetto Cinturini, realmente viene con este armis mixto pulido-cepillado que depende como le dé la luz se ve realmente bien pero solo me lo pondré para ir a trabajar, para casa y ocio el caucho, ya que seguro que pilla arañados.

Ver el archivos adjunto 821198

El lumen en la línea de Seiko, muy potente, a mí es algo que me gusta mucho de la marca y que valoro sobre otras marcas.

Ver el archivos adjunto 821200

Para terminar os pongo una foto con su hermano, muchos me dirán que como me he cogido dos modelos iguales, el que le guste las esferas de color brillante lo entenderá.

Ver el archivos adjunto 821201

Me despido dando las gracias por llegar hasta aquí y os deseo que sigáis teniendo salud y que podáis conseguir, como yo, los modelos que os quitan el sueño.

Ver el archivos adjunto 821203

Una belleza por donde se la mire, felicitaciones y a disfrutar con salud.
 
Está guapísimo, compañero !!! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes ! 👍🏻
 
Alegra mucho en situaciones dificiles como esta darse un buen capricho, el reloj es precioso y el color del dial espectacular, yo tambien soy partidario de caucho para la “batalla” y armis para situaciones menos peligrosas! A disfrutarlo con salud!
 
Buen reportaje y mejores fotos :)
 
Un color de esfera muy especial. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, me gusta muchísimo más este verde que el Padi. Disfrútalo!!
 
Preciosos, ese verde hipnótico me encanta. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Belleza de Seiko!! Que lo disfrutes compañero!!!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gustan ambos, y el caucho del verde recuerda mucho a las tropic de los 6105 originales.

Enhorabuena.

En momentos como éste, la relojería a mí también me está animando mucho.
 
  • #12
Es un modelo muy lindo. Ese verde no lo he visto en otro seiko.
Aparte es reloj que para mí, a comparación del sumo o del tortuga, tiene unas dimensiones que me resultan mucho más cómodas, además tiene menos altura y una sensación de contundencia en la muñeca que a me encanta.
No veo nada malo que lo tengas en dos colores.
Yo tengo el negro y el azul y encantado.
20191014_114921-01.jpg
 
  • #13
Es un modelo muy lindo. Ese verde no lo he visto en otro seiko.
Aparte es reloj que para mí, a comparación del sumo o del tortuga, tiene unas dimensiones que me resultan mucho más cómodas, además tiene menos altura y una sensación de contundencia en la muñeca que a me encanta.
No veo nada malo que lo tengas en dos colores.
Yo tengo el negro y el azul y encantado.
Ver el archivos adjunto 823080

Completamente de acuerdo contigo!.

Es un modelo muy equilibrado y de los que mejor se acoplan a mi mini muñeca.

Las esferas de los tuyos tampoco se quedan atrás, muy buena foto la que has enviado por cierto!.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #14
Qué bonito, no me importaría copiarte la pareja.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie