Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¡Ayúdenme por favor! - Seiko

Bryan Watches está en línea Milpostista

User Info Menu

¡Ayúdenme por favor!

La verdad ya estoy cerca de recibir unos pesos y entre lo que quiero adquirir se encuentra el Seiko snk807 o en su defecto el 809. El problema radica en que si lo busco por amazon he encontrado que unos vendedores lo ofrecen en 86 euros, otros en 126, y así sucesivamente. Situación que me confunde, porque eso me obliga a pensar que si compro el de 86 estoy adquiriendo una falsificación y si adquiero el de 126 lo estoy comprando muy costoso, así que me gustaría que me asesoraran donde adquirirlo completamente original. Recuerden que estoy en Colombia, situación que me ha perjudicado un poco.

Muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seeeiko.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 616182
    "Solo sé, que tengo sed".

Rozalen está desconectado Forer@

User Info Menu

hola,no tiene por que ser falso.
    hace poco compré uno igual para mi mujer en creationwatches y todo perfecto,58 euros.eso sí,lo pedí por correo aéreo y no por DHL,aunque tarda más evitas aduanas.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Amazon no vende falsificaciónes, le recomiendo que lo compre a quien mejor valoración tiene aunque sea más costoso.
    Suerte esperemos la presentación.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo compré el 807 en Amazon por unos 60 usd desde Argentina. Todo original sin sorpresas.

Saludos!

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

No te preocupes es normal, pero seguro que no son falsificaciones.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

sin problema, hay mucha variacion de precio en algunos modelos

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

No creo que haya falsificaciones en Amazon, pero de todas formas lo compraría a un vendedor que tenga buenas valoraciones.

No sé si desde tu país tendrás la opción de comprarlo en Skywatches; si es así, yo te recomiendo esa tienda.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Muy difícil que te encuentres una falsificación. Muy fácil encontrar precios diferentes. S2

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

No tiene que ser falso ni mucho menos, si no tienes prisa ve mirando en Massdrop, creo que de vez en cuando sale ese modelo o similares.

Mi última compra un Mondaine Stop2go. es el típico reloj que te gusta, sabes más o menos su precio y lo vas dejando pasar...

Precio de tarifa creo que algo más de 600€ cuando empecé a interesarme por el modelo.
    Precio en relojerías unos 550€, negociando ni idea pero se podría bajar cuanto... 400 en el mejor de los casos?
    Después de varios meses, un día aparece un precio en Massdrop 225€.

Donde lo compre? No hace falta contestar.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Petrolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Massdrop para relojes de precio medio está bien pero para los de precio más comedido no lo recomiendo pues si te lo paran en Aduanas vas a pagar más que comprándolo aquí. Para esas gamas de Seiko creationwatches tiene unos precios cojonudos y no sé cómo se lo montan para que no pagues Aduanas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo