• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayúdenme por favor!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
La verdad ya estoy cerca de recibir unos pesos y entre lo que quiero adquirir se encuentra el Seiko snk807 o en su defecto el 809. El problema radica en que si lo busco por amazon he encontrado que unos vendedores lo ofrecen en 86 euros, otros en 126, y así sucesivamente. Situación que me confunde, porque eso me obliga a pensar que si compro el de 86 estoy adquiriendo una falsificación y si adquiero el de 126 lo estoy comprando muy costoso, así que me gustaría que me asesoraran donde adquirirlo completamente original. Recuerden que estoy en Colombia, situación que me ha perjudicado un poco.

Muchas gracias.

seeeiko.jpg
 
hola,no tiene por que ser falso.
hace poco compré uno igual para mi mujer en creationwatches y todo perfecto,58 euros.eso sí,lo pedí por correo aéreo y no por DHL,aunque tarda más evitas aduanas.
 
Amazon no vende falsificaciónes, le recomiendo que lo compre a quien mejor valoración tiene aunque sea más costoso.
Suerte esperemos la presentación.
Saludos.
 
Yo compré el 807 en Amazon por unos 60 usd desde Argentina. Todo original sin sorpresas.

Saludos!
 
No te preocupes es normal, pero seguro que no son falsificaciones.
 
sin problema, hay mucha variacion de precio en algunos modelos
 
No creo que haya falsificaciones en Amazon, pero de todas formas lo compraría a un vendedor que tenga buenas valoraciones.

No sé si desde tu país tendrás la opción de comprarlo en Skywatches; si es así, yo te recomiendo esa tienda.
 
Muy difícil que te encuentres una falsificación. Muy fácil encontrar precios diferentes. S2
 
No tiene que ser falso ni mucho menos, si no tienes prisa ve mirando en Massdrop, creo que de vez en cuando sale ese modelo o similares.

Mi última compra un Mondaine Stop2go. es el típico reloj que te gusta, sabes más o menos su precio y lo vas dejando pasar...

Precio de tarifa creo que algo más de 600€ cuando empecé a interesarme por el modelo.
Precio en relojerías unos 550€, negociando ni idea pero se podría bajar cuanto... 400 en el mejor de los casos?
Después de varios meses, un día aparece un precio en Massdrop 225€.

Donde lo compre? No hace falta contestar.
 
  • #10
Massdrop para relojes de precio medio está bien pero para los de precio más comedido no lo recomiendo pues si te lo paran en Aduanas vas a pagar más que comprándolo aquí. Para esas gamas de Seiko creationwatches tiene unos precios cojonudos y no sé cómo se lo montan para que no pagues Aduanas.
 
  • #11
El compi compra desde Colombia.
 
  • #12
Amazon es fiable 100%. Además, como te han dicho otros compañeros, no vende falsificaciones. Si se ajusta a tus disponibilidades el mejor precio de Amazon y envía a tu país, no lo dudes. Será un compra con confianza. En cuanto al modelo que te gusta, decir que Seiko es una gran marca, con modelos para todos los gustos y bolsillos. Y el que indicas es una buena opción como entrada en el mundo de los relojes automáticos. Tengo un compañero de trabajo que tiene uno igual, es su reloj de diario y está encantado con el. Seiko, por lo general, no defrauda.
Saludos.
 
  • #13
Compraría el barato, échale un vistazo a las valoraciones y después dale a la tarjeta. Esperaremos a la presentación.
 
  • #14
Buenas compañero, yo nunca tuve ningún problema en Amazon con respecto a falsificaciones, es una plataforma sería, por lo que te recomendaría que fueras al que más se ajuste económicamente, también puedes mirar las opiniones del producto que tenga ese vendedor en concreto y eso te dará más confianza.

Que lo disfrutes, es un muy buen reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie