• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA! Seiko SSB290P1 o SSB289P1 ?????

  • Iniciador del hilo Molero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molero

Molero

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compys necesito vuestra ayuda para poder decidirme... después de mi adquisición de mi Seiko Solar SSC015P1 con el que estoy encantadísimo, para mi cumpleaños que es este mes me quieren regalar un Seiko que va ideal para el verano, y estoy en un dilema! a ver si vuestras opiniones me hacen decidirme.
Gracias de antemano!! Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • dorado.jpg
    dorado.jpg
    74 KB · Visitas: 366
  • plata.jpg
    plata.jpg
    37 KB · Visitas: 365
Pues yo lo tendría claro porque no me gustan los dorados, así que .....

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Opino igual que el compañero mejor plateado, por cierto ¿que precisión tiene ese seiko SSC015P1, me refiero a cuantos segundos pierde o gana al mes? Te agradecería la respuesta porque estoy pensando en comprar un modelo similar y no tengo información sobre su precisión real, saludos.
 
Personalmente, elegiría el plateado. Mientras menos llamativo sea, mejor. :ok::
 
Otro voto al plateado.
Un saludo.
 
¿A ti cuál te gusta? Es que es el mismo reloj con distinto color de caja. Aquí te podemos decir cuál nos gusta más a cada uno, pero lo que cuenta es cuál te gusta a ti.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Compi mi voto es para el plata, en mi opinión, el dorado lo veo más "cantoso".
Suerte en tú elección, ya nos contarás.
 
Última edición:
Hola compy, perdona la tardanza.. Pues si te soy sincero creo que llevo casi 3 años con el y no recuerdo haber sincronizado más de 3 o 4 veces, pero exactamente los seg no los recuerdo sorry.
 
Hola compy, perdona la tardanza.. Pues si te soy sincero creo que llevo casi 3 años con el y no recuerdo haber sincronizado más de 3 o 4 veces, pero exactamente los seg no los recuerdo sorry.
Gracias por tu respuesta, ¿podrias sincronizarlo y controlar ese desfase unos dias?, con una semana seria suficiente, te lo agradecería porque me ayudarias a decidir si comprar o no ese modelo en el futuro
 
  • #10
Compy el otro día me lo puse después de unas semanas y tuve que sincronizarlo unos minutos, acordé de ti pero por trabajo voy de boli.
Un Saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie