• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda SEIKO SNZH57K1

  • Iniciador del hilo noni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noni

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Hace unos días en una subasta gané este reloj a un precio realmente competitivo. Mirando imágenes en internet lo he visto con un armis tipo jubilee plata/oro. Pero por más que busco en internet no encuentro nada original, por lo que me temo que será de la industria "auxiliar". He hablado con varios servicios oficiales Seiko y me dicen que ese brazalete no existe para este reloj. En las fotos veréis que encaja a la perfección por lo que me surge la duda si realmente existe o no.

Os paso las fotos por si alguien me puede ayudar a encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-1.jpg
    Seiko-1.jpg
    53,8 KB · Visitas: 255
  • Seiko-2.jpg
    Seiko-2.jpg
    42,4 KB · Visitas: 585
¿Homenaje a Blancpain?

Me gusta. Sí, señor.
 
me gusta bastante
 
Original no creo que lo encuentres, mira en ebay.....
 
Muchas gracias a todos!

He encotrado muchos brazaletes como los de la foto, pero todos son 20mm y este reloj lleva 22mm....

Es que mientras más miro, más me lío.....

Seguiré buscando

::Dbt::
 
Tiene pinta de fake la serigrafia del original en blanca y la tuya dorada. puedes poner la trasera?
 
Última edición:
Yo jamás había visto ese jubilee es ese modelo.
 
Imagino que será un armis aftermarket. Suerte en tu búsqueda.
 
  • #10
Lo que te dicen en el SAT es cierto, ese brazalete no corresponde al modelo, seguramente sea aftermarket. Respecto a si es fake o no, yo estaría tranquilo, ya que el que lleva la serigrafía blanca es el azul, el dorado la lleva como el tuyo. :ok::
 
  • #12
Relojazo. Lo tengo y cada día me gusta más. Yo le puse una correa Hirsch Carbon y le queda de cine.
Fans aparte, el Armis de Seiko lo considero un poco cutre.
En este foro lo compré a un mercante y el precio imbatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie