• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Tuna 300 ¿Cuarzo o auto?

  • Iniciador del hilo Husar70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Husar70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola atodos,
Estoy hecho un lio, me estoy mirando un Seiko Tuna Marinemaster 300 y aunque mi mi opción era el automatico ( SBBNO33) leyendo, leyendo he visto que el cuarzo que montan los Tuna es muy bueno y de una calidad extrema, pero me cuesta gastarme según qué dinero en un cuarzo....Aunque el 1000m se haya parado a los 3000 y pico...
A ver si con vuestros comentarios me podeis hacer ver la luz...y ayudarme a decidir por uno de los dos.
Gracias a todos.
H.
 
Dependerá del tipo de mecanismo que más te guste... y del dinero que desees gastarte, yo tengo el cuarzo y estoy encantado, el mecanismo es muy muy bueno(al igual que el automático) sigue leyendo reviews, El dinero va a estar bien invertido en cualquier caso :ok::

20150103_035435.jpg
 
El Sbnn033 es de cuarzo:ok::
 
Mi " problema " es q me gusta el automatico y tb el cuarzo ; asi q prefiero estar sin ninguno en estos modelos q son " tela marinera " ............
 
...por cierto, si alguien se anima a deshacerse ya sea del automatico o del de cuarzo, que me lo diga...yo me acabare haciendo con uno más pronto o más tarde y sea donde sea....así que ya sabéis...:flirt:
 
Buenas, unas fotos pa ilustrar la cosa...
solo
IMG_0182.jpg

con un compañero

IMG_0180.jpg

con aceiTUNAS

IMG_0181.jpg

Compañero. lo tienes en un conocido vendedor de ebay a este precio

emperador.jpg

es lo mejor que te puedo aconsejar, el emperador de los tunas sbdx013

saludos :)
 
  • #10
Siempre te queda el digituna.
c42721418b9b49d6bb71b1e130efd2f9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie