• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda monster

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien me dijo por el foro que todos los monster eran skx, pero mirando los numeros de modelo yo veo que no todos son.
En el catalogo solo aparecen estos:
SkxA45
Skx779
SkxA37
Skx781
Me podeís aclarar un poco el tema.
Otra preguntita que tengo es porque hay cuatro modelos que apodan "knigth" o sea caballero.
Gracias y saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy liado con estos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Monster Drácula...¿Te refieres al SRP 313 Vampire?...¡¡¡1700 leuros¡¡¡8o8o8o
 
Pues he triunfao...hace poco en una relojería de mi barrio(La típica en la que solo venden Seiko y marcas de moda como Lotus y Bering)vi un Vampiro en el escaparate junto a los típicos solares y Seiko 5 y no me lo pensé...y con descuento.:-P
 
Pues he triunfao...hace poco en una relojería de mi barrio(La típica en la que solo venden Seiko y marcas de moda como Lotus y Bering)vi un Vampiro en el escaparate junto a los típicos solares y Seiko 5 y no me lo pensé...y con descuento.:-P
Pues as tenido suerte, lo puedes ver en ebay.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Rectifico eran 1499 dolares, lo que ocurre que yo autoaplico mentalmente la inportacion.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enviado incompleto
 
Última edición:
  • #12
He estado mirando y es cierto...están por encima de los 1000€.::Dbt::
 
  • #13
He estado mirando y es cierto...están por encima de los 1000€.::Dbt::
 
  • #14
Los Dracula por encima de los mil??8o8o8o8o8o8o
Me dais un disgusto, ahora se me empieza a pasar por la cabeza lo q podria hacer con todo ese dinero si vendiese el mio
Maldita afición sin fin;-)
Un saludo a todos
 
  • #15
Los Dracula por encima de los mil??8o8o8o8o8o8o
Me dais un disgusto, ahora se me empieza a pasar por la cabeza lo q podria hacer con todo ese dinero si vendiese el mio
Maldita afición sin fin;-)
Un saludo a todos
Frena, frena, deja de pensar. Una cosa es lo que se pide en eBay, Chrono24 y demás y otra cosa es por lo que se venden. Pedir es libre con el rollo de que está descatalogado y blablabla.
¿Tu pagarías más de 1000€ por un Monster?
Que alguien al que le guste muchísimo el modelo pague 300-400€ me lo creo. 1000€, no.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #16
Frena, frena, deja de pensar. Una cosa es lo que se pide en eBay, Chrono24 y demás y otra cosa es por lo que se venden. Pedir es libre con el rollo de que está descatalogado y blablabla.
¿Tu pagarías más de 1000€ por un Monster?
Que alguien al que le guste muchísimo el modelo pague 300-400€ me lo creo. 1000€, no.

No compres. Adopta.
Eso es muy opinable, un coleccionista no paga por el reloj en si, paga porque quiere tenerlo, para completar su colección, yo por ejemplo he pagado 300€ por tener dos eslabones que me faltaban.
Hace seis o site años un Seiko time sonar lo podias comprar casi nuevo por 400€ ahora por menos de 1000€ no lo consigues. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Eso es muy opinable, un coleccionista no paga por el reloj en si, paga porque quiere tenerlo, para completar su colección, yo por ejemplo he pagado 300€ por tener dos eslabones que me faltaban.
Hace seis o site años un Seiko time sonar lo podias comprar casi nuevo por 400€ ahora por menos de 1000€ no lo consigues. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo que digo es que sabemos lo que se pide por un reloj pero no por lo que se vende, a no ser que lo compres tú.
Yo hace un año compré un Seiko Samurái de primera generación en estado NOS. Es un modelo que había tenido ya dos veces en el pasado y que me apetecía tenerlo definitivamente. El vendedor creo recordar que me pedía 750 €. Ya te digo que lo que pagué siendo muy superior a lo que se pagaba en su día, ni se acercó a esos 750 €. Así que 1000 por un Monster, un reloj menos cotizado que el Samurái, me suena a ciencia ficción.

Pero como bien apuntas, todo es opinable.

Saludos!

No compres. Adopta.
 
  • #18
Frena, frena, deja de pensar. Una cosa es lo que se pide en eBay, Chrono24 y demás y otra cosa es por lo que se venden. Pedir es libre con el rollo de que está descatalogado y blablabla.
¿Tu pagarías más de 1000€ por un Monster?
Que alguien al que le guste muchísimo el modelo pague 300-400€ me lo creo. 1000€, no.

No compres. Adopta.

Lo se , lo se, lo decia en modo guasa, yo tampoco creo q nadie de 1000 por uno
Estoy contigo, 300 o 400 maximo
 
  • #19
Pues, la persona que te dijo eso se equivocó, o quizá hayas entendido mal.

Hay modelos Monster que comienzan con SKX, sí, pero claramente no todos. Yo también esperaría que todos los de un tipo tengan un código parecido, pero los de Seiko, por algún motivo, no creen que deba ser así. Prefieren confundirnos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie