• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar Seiko 7S26C

  • Iniciador del hilo Enrique1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique1969

Novat@
Sin verificar
Buenos días, recientemente he comprado un reloj Seiko de segunda mano, estoy bastante contento con el reloj aunque empiezo a tener sospechas de que “pasa algo” al no encontrar el número de serie en el mismo. Por lo que raudo y veloz, procedo a realizar la pertinente pregunta al Consejo de Sabios.

Adjunto fotos del actor.

muchas gracias por anticipado.
 

Archivos adjuntos

  • EC076771-0751-43BB-809B-1158D93E010D.jpg
    EC076771-0751-43BB-809B-1158D93E010D.jpg
    83,3 KB · Visitas: 312
  • 8EC7E04A-46B2-4DE2-B602-182CCFB7E4B4.jpg
    8EC7E04A-46B2-4DE2-B602-182CCFB7E4B4.jpg
    67,5 KB · Visitas: 323
  • 988B44FD-7786-4A91-A4B5-9C156A9408F7.jpg
    988B44FD-7786-4A91-A4B5-9C156A9408F7.jpg
    59,4 KB · Visitas: 314
  • 57F4E4B8-6BD7-427E-8654-0633331F4DE3.jpg
    57F4E4B8-6BD7-427E-8654-0633331F4DE3.jpg
    51,3 KB · Visitas: 338
Buenas Enrique compañero,que duda tienes,lo has comprado como un skx007?? Porque de ser asi,esta claro que ha sido modificado,los skx no tienen el fondo visto para empezar, y tampoco montan el calibre 7s26C sino el 7s26A,te ha costado muy caro??en fin conclusiones:
Parece una caja de skx, montado calibre seiko 5,que no deja de ser el mismo calibre salvo el paso de fecha tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija,con el fondo visto del Seiko 5,si no has pagado mas de 200 y el reloj va bien,sea lo que sea,no me preocuparia,tiene hermetismo hecho??sino hazle la prueba del hermetismo tu y a disfrutar de tu reloj,es muy bonito

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bueno, los SKX007 actuales si llevan el 7S26C, ya que la versión A no se fabrica desde 2006 más o menos.

No sabría decir si ese dial, que se corresponde con el SKX007J, es original o aftermarket.

En el SKX007 el calendario es con fondo blanco, tanto el día como la fecha, lo que es un dato más para pensar que se ha hecho un franquen con piezas de otro(s) reloj(es).
 
Bueno, los SKX007 actuales si llevan el 7S26C, ya que la versión A no se fabrica desde 2006 más o menos.

No sabría decir si ese dial, que se corresponde con el SKX007J, es original o aftermarket.

En el SKX007 el calendario es con fondo blanco, tanto el día como la fecha, lo que es un dato más para pensar que se ha hecho un franquen con piezas de otro(s) reloj(es).

Empieza a aumentar sobre mi conciencia la idea del timo, aún albergo esperanzas de que no sea así...

muchas gracias por su amable respuesta.
 
hola, sí, lo compré como skx007.... pagué por el 100 euros
 
hola, sí, lo compré como skx007.... pagué por el 100 euros
Hombre, no es mal precio, pero desde luego no es un skx007, o lo es pero con varias modificaciones (calibre, trasera, e incluso puede que esfera aftermarket).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Es que solo hay que ver 2/3 fotos por la red si no se tiene conocimiento para darse cuenta que es franken y más cuando el skx esta certificado para submarinismo y raro raro rarísimo el reloj para ello con fondo visto , es que antes de comprar hay que leer y leer y releer , no una vez comprado hacer toda la lectura. Aunque por 100 euros, yo lo disfrutaria si va bien y olvidaría que es un Franken.
 
Y tampoco estaría de más presentarse como es debido en el lugar que corresponde
 
Por ese precio yo estaría encantado compañero,un saludo y no le des mas vueltas y disfruta el reloj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola... aunque no salió caro está claro que no es original skx. Además, las tapas de fondo visto de seiko traen leyenda tanto la parte de cristal como la de acero. Indicándonos número de serie, calibre y caja y otras cosas informativas, y al menos en esa foto no logro ver nada.
Saludos
 
  • #11
en 100 euros es buena compra en 200 no
 
  • #12
Hay un par de cosas claras.
Le han cambiado los discos de fecha y día por unos con fondo negro o el calibre completo discos negros incluidos.
Le han cambiado el fondo ciego original por otro aftermarket.

A mi el dial me parece original, por 100€ no es mala compra, busca un fondo ciego original (esto yo lo haría si o si) y si vas a mojarlo pues junta nueva y te olvidas, si lo quieres dejar totalmente original no creo que sea difícil encontrar discos de fecha y día con fondo blanco, lo que es el calibre en versión C no es un problema ya que se monta en los 007.
 
  • #13
Por ese precio yo estaría encantado compañero,un saludo y no le des mas vueltas y disfruta el reloj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sí, será lo mejor, muchas gracias por tus opiniones, te quedo muy agradecido.
 
  • #14
Eso es , 100€ no es mala compra, no te has equivocado tranquilo. Disfrútalo.
 
  • #15
Por 100 euros te llevas una bonita pieza para trote diario! Si, de verdad el calibre es el 7S26, con una revision y hermetismo ira perfecto, pero desde luego no es un skx007 por lo que han comentado los compañeros. La trasera vista no es propia de ese modelo
 
  • #16
Sí, será lo mejor, muchas gracias por tus opiniones, te quedo muy agradecido.
Gracias por tu comentario amigo,para eso debemos estar para ayudarnos,no te preocupes que tienes un reloj con las tres b,
Bueno,bonito y barato a disfrutarlo,y si...no es original,y si...esta wapisimo y si es único gracias a esas modificaciones [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hay un par de cosas claras.
Le han cambiado los discos de fecha y día por unos con fondo negro o el calibre completo discos negros incluidos.
Le han cambiado el fondo ciego original por otro aftermarket.

A mi el dial me parece original, por 100€ no es mala compra, busca un fondo ciego original (esto yo lo haría si o si) y si vas a mojarlo pues junta nueva y te olvidas, si lo quieres dejar totalmente original no creo que sea difícil encontrar discos de fecha y día con fondo blanco, lo que es el calibre en versión C no es un problema ya que se monta en los 007.

Apoyo la opinión del compañero.

Con la tapa trasera original, una revisión con cambio de las juntas y ya tienes un SKX. Si te molesta el color del disco de la fecha, también puedes conseguirlo. :ok::
 
  • #18
Hay un par de cosas claras.
Le han cambiado los discos de fecha y día por unos con fondo negro o el calibre completo discos negros incluidos.
Le han cambiado el fondo ciego original por otro aftermarket.

A mi el dial me parece original, por 100€ no es mala compra, busca un fondo ciego original (esto yo lo haría si o si) y si vas a mojarlo pues junta nueva y te olvidas, si lo quieres dejar totalmente original no creo que sea difícil encontrar discos de fecha y día con fondo blanco, lo que es el calibre en versión C no es un problema ya que se monta en los 007.

Apoyo la opinión del compañero.

Con la tapa trasera original, una revisión con cambio de las juntas y ya tienes un SKX. Si te molesta el color del disco de la fecha, también puedes conseguirlo. :ok::
 
  • #19
Justo estoy navegando esta web en busca de recomendaciones acerca de tiendas y proveedores para realizar el pedido de la tapa. Gustavo, te quedo muy agradecido por tu comentario, me enervaba la idea de haber sido estafado, no por el dinero, que al fin y al cabo son 100 euros, sino por el hecho en sí. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, a ti y al resto de genios en la materia, amables foreros y mejores personas.
 
Última edición:
  • #20
Mira a ver si la encuentras en Speedtimerkollection.com
 
  • #21
Buenos días,

Mira por donde, esas casualidades de la vida, unos meses después, me he encontrado con el relojero que modificó el Seiko SKX a quien yo se lo compré, al ir a un taller de relojería de una conocida marca de grandes almacenes...

Pues bien, me ha comentado que él mismo mandó a pedir unos repuestos a Seiko Boy (Yobokies), por lo que entiendo que son estos dos.

https://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/IMG_0237.jpg.html?sort=3&o=5


https://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/IMG_0081.jpg.html?sort=3&o=20


Cosas de la vida, sin saberlo compré un Skx Mod y de paso me ha alegrado el día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie