• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda fin colección

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy dando por finalizada mi pequeña colección de SKX, y como veo que esto es un sin parar, agradecería, me dijeraís cual es el mas dificil de conseguir. ( Asi me entretengo buscandolo y paro de querer tenerlos todos.). El 173 es el próximo.
Los que tengo
Skx401 Skx399 Skx027 Skx171 SkxA35 Sskx011 SkxA55 SkxA53 SkxA65 SkxA33.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, yo solo tengo el " trio " clásico; o sea , el negro, el azul y el naranja.......................
 
Hola, estoy dando por finalizada mi pequeña colección de SKX, y como veo que esto es un sin parar, agradecería, me dijeraís cual es el mas dificil de conseguir. ( Asi me entretengo buscandolo y paro de querer tenerlos todos.). El 173 es el próximo.
Los que tengo
Skx401 Skx399 Skx027 Skx171 SkxA35 Sskx011 SkxA55 SkxA53 SkxA65 SkxA33.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Nos gustaría mucho verla...
Qué tal unas fotos...?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Nos gustaría mucho verla...
Qué tal unas fotos...?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ahi va
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Falta en la foto el A33, esta de camino
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Veo que no tienes el SKX013. ;-)
 
Que envidia esa colección

Te adjunto este, no se el modelo pero es un SKX también

Screenshot_20190612-140411_Mercado Libre.jpg
 
Que envidia esa colección

Te adjunto este, no se el modelo pero es un SKX también

Ver el archivos adjunto 703195
Interesante, es casi igual que el skx001 a diferencia el primer cuadrante del dial que en este es toda la numeracion en negro. Gracias
Tambien he visto el skx403 y 405, me gustaría que algún coleccionista me dijera cual es el mas dificil de conseguir. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo acabo de conseguir, creo que es skx005. Gracias
2c2546c9563ba67ce66371d4f8e4cc61.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bravo!

Creo que tús próximas piezas a coleccionar pueden ser los monster, tienes para entretenerte otro buen rato allí
 
  • #11
Bravo!

Creo que tús próximas piezas a coleccionar pueden ser los monster, tienes para entretenerte otro buen rato allí
No, see. La verdad que el frost monster lo tengo en seguimiento. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Increible esos SKX, ademas hay muchos que son dificiles fe conseguir, enhorabuena!!
 
  • #13
Uff, los dos bullet juntos con su armis president... No hay muchos que puedan decirlo.
Por qué no tienes los normales 007 y 009?
 
  • #14
Uff, los dos bullet juntos con su armis president... No hay muchos que puedan decirlo.
Por qué no tienes los normales 007 y 009?
Porque son presa facil, mas adelante. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Falta llenar un hueco. A la espera de...
Ya veremos cual es.
Foto de todos juntos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie