• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la búsqueda y consejo

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias!
Vengo en busqueda de ayuda,consejo y sabiduria,creo que tengo una pequeña CRI :pardon:, a ver,quiero hacerme con el que seria mi primer Seiko,(he comprado varios,para amigos,mi chica...,pero ninguno mio),veamos, me gusta que tenga la corona a las 4 (no se el motivo,pero me llama),habra miles de modelos,pero pensando dije: bueno ya que sera el primero que sea algo interesante,ademas me gusta el cine,vale, tu quieres un "apocalipsis now".empiezan los problemas y las dudas...:laughing1:
Mi muñequita parece de una niña por lo que los 44mm que creo que tienen me sentarian como a un cristo dos pistolas,pero "creo" que hay alguno de 40mm no??,tambien he leido que hay otro modelo de 40mm que se modifica y queda igual que el original,bueno como soy ignorante total en esta marca/modelos es donde necesito vuestra ayuda y consejos....
Para uno original de 40mm (que no se si existe),lo tengo crudo?,se puede conseguir,alguien puede ayudarme?.
Para uno de 40mm modificado...
Que modelo debo buscar?,a quien acudir para la modificacion??,que diferencias hay con uno original?que precio pagar?(ya que no es original hasta que rango recomendariais).
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda o consejos.
(PD: si alguien tiene lo que busco,o sabe donde lo puedo encontrar o quien me lo puede conseguir...GRACIAS!:-P:-P)
 
De modificaciones ni idea pero si es tu primer Seiko el skx007 es tu Seiko barato unos 300 euros y 42mm de caja pero q parecen en la muñeca unos 40mm un icono de Seiko,saludos y espero q te haya podido ayudar.
 
Lo que buscas es un Monster.No te va a defraudar.:ok::
 
Pruébate un Tortuga. A ver qué tal.

Son los "nietos" del Apo y tienes modelos para aburrir.

Los SKX, como dice el compañero, también son muy buenas opciones.

O los Sumo.

Así ves si un 44mm se adapta a tu muñeca.
 
Ya que no has especificado mucho el estilo, te propongo este que es muy bonito y tiene la corona a las 4. ;-)

Seiko SNXS77

0438595b643b6506dfb6670338240216.jpg

De 39 mm y muy accesible en el precio. Sería una forma excelente de comenzar.
 
Creo que el kami de Seiko ha escuchado tus 5 oraciones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie