• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos Diver Seiko

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Estoy entre estos diver Seiko. Uno es vintage de los años 80 y según el serial no solo es del año de mi nacimiento, sino el mes también. Es el 7C43-6A00 hecho titanio y de cuarzo y vale unos $400 dólares. La otra posibilidad es un SKX nuevo hecho en Japón, como el SKX011J1, o quizás el SKX009J1 que valen entre $300-350 dólares.

¿Cuál comprarían?

Update: Me fui por el 7C43.


lostimage.jpg

SKX011J1_MED.jpg
SKX009J1_MED.jpg
 
Última edición:
El primero monta el calibre de algunos Tuna, es cuarzo, per es un movimiento increíblemente preciso y robusto, cambio de pila cada 5 años, .... además de venir marcado Professional por las propias características del reloj, Lgasket para buceo de saturación, anillo del bisel interno giratorio que cierra el cristal, la caja es de titanio, si tiene la prueba de estanqueidad, no me lo pensaba. Además de coincidir con tu fecha de nacimiento.

El SKX es un gran reloj, pero ya tendrás tiempo de ir a por él, un icono de reloj, es un gran reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con los SKX hay un poco de boom ahora mismo, iria a por el primero, mucho mas exclusivo
 
Yo iría por el vintage, que por otra parte no lo parece, ya que esta perfecto o por lo menos lo parece.
Además yo lo veo bastante superior en prestaciones al más común skinny, que además ahora mismo está en una burbuja de precios.
 
Yo tengo el de titanio y más que contento con él. Es un reloj de 1986 y sigue funcionando.

saludos
 
Gracias amigos. Me fui por el 7C43, pondré fotos cuando lo reciba. Leí que es un reloj relativamente raro en comparación a los SKX, y bueno, coincide con mi año y mes de nacimiento que es un plus. Espero conseguir un SKX para el mercado japonés el próximo año.

No sabía que a este modelo le decían ashtray (cenicero), al igual que algunas Tuna de los 80. Viendolo bien, la caja sí tiene forma de cenicero :laughing1:

iu

lostimage.jpg
 
Hoy llegó el diver 7C43!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Muy chulo, y diferente, EMO has acertado
Me gustan los Skx y no descarto tener uno, pero ese lo veo más especial, y si coincide con ru nacimiento mejor aún;-)
 
  • #11
Muy bonito y original.
Emhorabuena!!
 
Atrás
Arriba Pie