• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este modelo Seiko.

  • Iniciador del hilo Gian1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gian1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y estos últimos meses he estado leyendo bastante acerca de los relojes y he ido introduciéndome y recopilando información acerca de diversas marcas, finalmente luego de investigar un poco decidí comprar un Seiko, debido a la calidad-Precio que ofrece, y me animé a comprar el de la foto, pero para mi mala suerte ayer fuí a la tienda y lo habían vendido, quisiera que algún conocedor me pudiera decir el modelo exacto de este Seiko, le estaría muy agradecido, ya que me quedé con ganas de adquirirlo. Y no estaría de más que alguien pudiese dar una apreciación a este reloj, es decir si les parece una buena compra o si en esa categoría de precio podría encontrar algo mejor. Gracias de antemano a todas las respuestas.

Saludos cordiales.

WP_20170625_001.jpg
 
Hola compañero, ese es el SEIKO/PROSPEX 200 m diver's SRP587K1
 
Tiene un calibre 4r36, es un 200m Diver y el armis tiene extensión para trajes de buceo.
Espero que te sirva de algo.
 
Si no voy mal es de los nuevos Stargate, ya que ese bisel es característico de esos modelos. Es un buen reloj por el precio que tiene, aunque yo iría a por algo un poco más especial por el mismo precio, como un Tortuga (que tiene más historia detrás), o si no a por un Sumo. De todas formas, el que popnes también está muy bien, y si te gusta pues a por él.
 
Muchas gracias por todas las respuestas, acabo de verlo, y efectivamente es ese, busqué en el catálogo de Seiko antes de escribir en el foro y no sale, pero sí en google, pasaré a la tienda a preguntar por el modelo. ¿saben si en ese rango de precios es buena compra o podría conseguir algo mejor?
 
Hola compañero, yo tengo la versión con dial naranja y te puedo decir que es un reloj precioso. Eso si, es bastante peculiar por lo que, si buscas un reloj versatil, quizá no sea el mas adecuado. En cuanto al calibre, un mas que probado y robusto 4R36, con parada de segundero y remonte manual. Muy buen calibre.
Sobre si hay otros mejores por ese precio, pues es dificil decirlo, todo depende de qué otros relojes tienes o si buscas algo concreto.
Yo no sería quizá el primer diver que compraría, antes iría a por un sumo, pero si te gusta, es una buena compra. En mi caso, buscaba un diver naranja y este me encantó, pero ya tenía unos cuantos divers mas...

Te dejo unas fotos del mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aqui unas fotos con armis. Este es un modelo que viene solo con correa de caucho, asi que tuve que buscarlo aparte y me costó un huevo encontrarlo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la info, tu reloj se ve muy bien, no lo había visto en ese color, solo el que puse en la foto, pero con el fondo naranja queda genial y con esa correa plateada muy bueno. Es el primer diver que voy a tener, aunque como comentas es un reloj peculiar, mas que nada por que imagino que estará bien para verano, por las mangas cortas, con una camisa manga larga posiblemente incomode un poco, por el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie