• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda armis

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros de afición. Me ha llegado hoy un Seiko 5 7s26 02w0 que he comprado en una subasta. El caso es que el armis viene ajustado para una muñeca de 18 y yo tengo entre 18'5 y 19. No me fijé en ese detalle que especificaba el vendedor y ahora reclamo vuestra experiencia para saber dónde comprar o un eslabón suelto, si los vendieran, el armis entero original o uno compatible. Dejo fotos del susodicho. Muchas gracias y saludos.
f2f906066d2a88a622c2e5f56397d05b.jpg
716383c688f6c263f9edd302fc17a330.jpg
68f266c443bfdfa31a8dbfead051dcde.jpg
 
Muchas gracias por la solución. Ya he encargado uno que viene de camino. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie