• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún nadie ha dicho nada de esto??

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Por FB en varias paginas han aparecido estas dos piezas, alguien sabe algo al respecto? He leído que para Febrero desconozco si la fuente es fiable...

lostimage.jpg
c42bf2c10e6426ed51476eddca291ce3.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonitos ambos dos
 
Son preciosos
 
Preciosos, a ver en cuanto salen.
 
485 pavos cada uno
 
Ese tono de verde me encanta. No tengo FB asi que mirare en la web.
 
El 004 me encanta :drool:
 
  • #10
Un poco caros, no?! Los Monster tenía entendido que salían por menos de 300€ (al menos hace un par de años que estuve a punto de comprar uno naranja).

Una pena, por que estaba buscando un dial/bisel verde y por un precio asequible hubiese caído.
 
  • #11
Si que los había visto en varias ocasiones, me encanta sobre todo el extinto Monster, me encantó, ya veremos algunos por hay, espero que me coja con € cuando salga alguno a la venta.
 
  • #12
Por lo menos al monster le han devuelto la forma de sus índices. Aunque les falta devolverle la corona original y quitarle esa lupa. Esa lupa, por favor...
 
  • #13
mucho verde para mi gusto.
 
  • #14
Son bastante guapos.
 
  • #15
Un poco caros, no?! Los Monster tenía entendido que salían por menos de 300€ (al menos hace un par de años que estuve a punto de comprar uno naranja).

Una pena, por que estaba buscando un dial/bisel verde y por un precio asequible hubiese caído.


Esos Monster de la lupa son los de "3ª generación" que montan el mismo calibre que el Sumo, el 6r15. Lo que no recuerdo es si llevan Hardlex o zafiro.
 
  • #16
A mi no me terminan de convencer
 
  • #17
¿Y si miramos el subforo Seiko?
 
  • #19
Que conste que yo ya vi el hilo del subforo de Seiko esta mañana, eh... Sólo quería contestarle al compi.:flirt:
 
  • #20
Bueno, no voy a decir que en el subforo correspondiente, je,je ... solo voy a decir lo que dije ... que ya quedan menos coloritos por probar a Seiko ... :D
 
  • #21
Cierto es perdón, está en el subforo Seiko [emoji1303]
 
  • #22
El Monster me encanta:drool:
 
  • #23
Son sólo para Japón?
 
  • #24
Lo son. Tal y como aparece en el hilo dedicado ;-)
 
  • #25
Molan mucho; sobre todo el tipo "Hulk".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie