• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys... 'Niquelao'

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
Asi se decia antes cuando algo quedaba bordao, este es mi Seiko con este brazalete nuevo gracias a un amable forero.
Siento la calidad de las fotos no doy para mas...

Espero que os guste
IMG_20180426_171740.jpg
IMG_20180426_171640.jpg
saludos.
 
Buen armis y contundente,le queda genial amigo
 
Le queda muy bien, pero a mi gusto lo veo demasiado "contundente" para este reloj...
 
Bonito "combo" te has montado... Espero que lo disfrutes mucho.
 
Realmente le queda bastante bien. Estas cajas eran muy generosas en grosor. A la mas ''grandedetodas'' le falto vestirlos con armis como el que le has puesto, algo macizo, con un par, sobre todo en las versiones mas contundentes en diámetro.
 
Este armis le queda perfecto, el reloj gana mucho.
 
Gracias a todos por las respuestas,especialmente al forero que me facilito el armys,el problema era que los armys de 'epoca' no me llenaban, especialmente por el tema de ser de chapitas y bastante delgados de grosor,ademas la caracteristica caja sin asas tambien tenia lo suyo.

Aqui con sus primos.
IMG_20180504_202815.jpg

gracias y un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie