• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis tipo OYSTER/SUPER OYSTER/PRESIDENT para SEIKO SKX007

  • Iniciador del hilo Bromios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromios

Bromios

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros!
Me gustaría cambiar el armis "jubilee" de mi SEIKO 007, pero no sé dónde comprar un armis original de SEIKO del tipo OYSTER, SUPER OYSTER o PRESIDENT. Agradecería mucho que alguien me dijera si le ha cambiado el armis y dónde. Gracias a todos. Un saludo,

Carlos
 
Hola, compañeros!
Me gustaría cambiar el armis "jubilee" de mi SEIKO 007, pero no sé dónde comprar un armis original de SEIKO del tipo OYSTER, SUPER OYSTER o PRESIDENT. Agradecería mucho que alguien me dijera si le ha cambiado el armis y dónde. Gracias a todos. Un saludo,

Carlos
Por aclamación popular (yo al mío lo tengo vestido con su jubilee original), hablan maravillas de los de yobokies. Ademas tienen varios modelos de brazalete para los SKX oyster, president,... Y para mi, lo mas importante, con endlinks macizos.
 
c7b48d1ca860ea41965d35a4477c5614.jpg
4e4feff5bb0fab1f87336d582b44f99d.jpg
50718dc917cf4d66f69c504631e87510.jpg
03a8f74c41701b7d6fb6fd17acd7b7e9.jpg
6ca7b6999b818d892a61c419143a32db.jpg


Pues el mio lo compré hace un par de meses en Strapcode, tienen mucha variedad y la calidad es formidable.
 
Strapcode, sin lugar a dudas.
 
Compi yo estoy igual que tú. Lo compré en enero de este año y apenas me lo pongo, el armis jubilee no lo trago ni para atrás. Lo he puesto hasta a la venta, y si no sale, pues miraré alguno de strapcode. Suerte y un saludo
 
Muchas gracias a todos!! Voy a mirar donde me habéis dicho, y ya os contaré. Un saludo!!
 
Yo he comprado dos en Strapcode para los dos SKX que tengo: un Super Oyster y un Super Jubilee, y ambos están muy bien...El reloj gana muchos enteros con ellos. Eso sí, el Super Jubilee a la hora de poder encajar uno de los dos endlinks en la caja, llegué a cagarme hasta en la madre que trajo a los de Strapcode...Pero queda muy bien...:D
 
Yo he comprado dos en Strapcode para los dos SKX que tengo: un Super Oyster y un Super Jubilee, y ambos están muy bien...El reloj gana muchos enteros con ellos. Eso sí, el Super Jubilee a la hora de poder encajar uno de los dos endlinks en la caja, llegué a cagarme hasta en la madre que trajo a los de Strapcode...Pero queda muy bien...:D
Pues el mio iba perfecto, no tuve que limar ni nada raro.
 
  • #10
Que bonito armis.... Voy a mirar uno para mi atlas, a ver si lo hacen
 
  • #11
Strapcode sin duda. El endmill del compañero Lyobcn que ha puesto en este mismo hilo.

Después del jubilee original, es el armis que mejor veo para el 007.

Saludos!
 
  • #12
Mi seiko 009 con superoyster de strapcode, y me encanta el jubilee, pero con este armis el reloj gana enteros

unnamed 25.jpg unnamed 29.jpg
 
  • #13
Yo tengo un 007 con superoyster y un 009 con superengineer y encantadisimo con ambos
 
  • #14
Yo tengo un 007 con superoyster y un 009 con superengineer y encantadisimo con ambos

Por favor, pon la foto del 009 con superengineer, me gustaría verlo, en su día dude entre en el President y éste.
 
  • #15
Yo tengo pedido a StrapCode un Super Oyster para mi SKXA35 (misma caja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie